Así se preparan los Ángeles de Victoria’s Secret antes del show

El desfile de lencería más esperado por todo el mundo, está a nada de iniciar en París; fue el domingo cuando los Ángeles de Victoria’s Secret llegaron a la capital para iniciar con sus preparativos que las harán triunfar en la pasarela.

Mañana será el día en el que el Grand Palais, quede alucinando con las modelos más bellas del mundo, aunque tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para verlo en televisión.

Pero para mantener un cuerpazo los Ángeles deben preparar algunas rutinas de ejercicio antes del desfile así lo dejó al descubierto Izabel Goulart quien compartió con sus 3 millones de seguidores como mantiene sus sexys curvas.

Las modelos se hospedan en el Mandarin Oriental, un hotel de lujo en la calle Saint-Honoré, donde cientos de admiradores han esperado la salida de Alessandra Ambrosio, Adriana lima, Lily Aldridge, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid.

El desfile tendrá como parte del show a Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, quienes desafortunadamente no están contempladas para este año, son Canden Swanepoel y Behati Prinsloo, ya que acaban de convertirse en mamá. Así que a esperar el desfile y por supuesto a hacer esa rutina de ejercicios. ¡Vengaaaa!

https://www.instagram.com/p/BNXfshghgXA

https://www.instagram.com/p/BNY-Qo6hoSb/

https://www.instagram.com/p/BNUY5tVhzp-/

https://www.instagram.com/p/BNVaQNEgBAE/

https://www.instagram.com/p/BNVarOih-Zf/

https://www.instagram.com/p/BNaTrbWht-G/

https://www.instagram.com/p/BLcBVaThXk7

https://www.instagram.com/p/BLlvjLMBvJL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María derrite a sus seguidores al compartir una sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Africa Zavala

Africa Zavala posa para la portada de la Revista H

Artículos Relacionados
Total
0
Share