Taylor Swift se contagia de la magia de Disney y canta al ritmo de ‘La Sirenita’

Aunque por algunos meses Taylor Swift mantuvo ciertas restricciones en sus redes sociales es hasta ahora que vuelve a estar activa, publicando algunas locuras que hace junto a sus seres queridos.

La semana pasada apenas junto a sus amigos y su hermano realizaron el Mannequin Challenge como parte del Día de Acción de Gracias en su casa de Rhode Island.

Ahora junto a su amigo Todrick Hall, quien es igual de exitoso que ella en YouTube, decidió unirse a la magia de Disney para tocar junto a él, el tema “Part of Your World” canción emblemática de La Sirenita.

El encargado de publicar el vídeo tan divertido y emotivo junto a Taylor fue el cantante, quien escribió: “Diversión de Disney con @taylorswift en el piano. Retrocediendo dos noches atrás. Descansando ahora para estar de vuelta en el escenario mañana. Buenas noches”.

https://www.instagram.com/p/BNS40Xzhovp/

Tras publicar la primera parte, el amigo de Swift, publicó una segunda parte que llenó de risas a la cantante y a los presentes del momento.

https://www.instagram.com/p/BNS7PtGhmjP/

Definitivamente, Taylor suele mantener a sus mejores amigos cerca de ella, para vivir momentos como este, los cuales llenan de emoción y cariño a la interprete de “Bad Blood”.

https://www.instagram.com/p/BM1VifZBQ3D/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard encabeza campaña contra la violencia de género

Siguiente Artículo
J Balvin y Nicki Jam

J Balvin y Nicki Jam se vuelven cómplices en una divertida broma que ha hecho reír a sus seguidores en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share