Scott Eastwood estalla contra los paparazzi por publicar una foto íntima de sus vacaciones

El actor Scott Eastwood estalló contra los paparazzi, luego de que estos lo fotografiaran junto a una chica y supuestamente haciendo un gesto mientras jugaba con una chica en el mar.

Tras publicarse estas imágenes, el actor de ‘The Longest’ publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram que le causó un gran enojó y mandó un mensaje bajo la imagen.

“Gracias paparazzi de Sydney por intentar capturar mi lado juguetón, pero me hicieron parecer un total demente. ¿No puede un chico tener una pelea de agua inocente en paz? La próxima vez, al menos déjenme guardar mi lengua”, escribió el actor en el post de su Instagram.

Scott pasó unas vacaciones en Australia y publicó algunas imágenes de sus viajes en su cuenta de Instagram, pero la chica con la que los paparazzi lo fotografiaron jamás apareció en las instantáneas.

La fotografía ya alcanzó más de 118 mil ‘me gusta’ y cientos de sus seguidores en la web han apoyado la opinión del actor, ya que consideran algunos que los paparazzi suelen rebasar algunos límites de las estrellas de Hollywood.

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin y Nicki Jam

J Balvin y Nicki Jam se vuelven cómplices en una divertida broma que ha hecho reír a sus seguidores en la web

Siguiente Artículo
Danna Paola

Comparan a Danna Paola con Yuya por su nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share