J Balvin y Nicki Jam se vuelven cómplices en una divertida broma que ha hecho reír a sus seguidores en la web

El reggaetonero J Balvin tuvo una presentación en Medellín, Colombia, donde tuvo invitados especiales del mismo género como Farruco, Yandel, Zion y Nicky Jam, una de las sorpresas que también dio fue atrás del escenario, donde aprovechó para darle un cambio al look a uno de los integrantes del dúo Jowel & Randy, también invitados al concierto.

Se trata de Joel Muñoz Martínez mejor conocido como Jowel a quien J Balvin le cortó sus características trenzas que lo acompañaron al cantante durante 16 años de su carrera, esto quedó grabado en diversos clips que compartieron varios cantantes en sus cuentas de Instagram.

El vídeo, compartido por J Balvin, muestra cómo con ayuda de Nicky Jam y otros músicos le dan el cambio radical de look. Primero toman a Jowel de las manos para que no se moviera y sin más el reggaetonero con ayuda de unas tijeras le corta sus trenzas. Seguido de esto las toma y comienza a victorear con el mechón de cabello en sus manos que después las pasa a otro músico  comienzan a gritar:

El vídeo alcanzó en la cuenta de J Balvin más de 352 mil visitas y más de 1,600 comentarios. El mismo vídeo lo reposteó Jowel junto al siguiente texto donde promete una venganza:

“Aquí está el momento más triste de mi carrera… Esta me la tengo que desquitar algún día”

Momentos antes de que sucediera eso Jowel compartió otro clip donde ya amenazaba J Balvin con cortarle el cabello:

También Nicky Jam subió el momento del corte desde otro ángulo:

Así lucían sus trenzas:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift se contagia de la magia de Disney y canta al ritmo de ‘La Sirenita’

Siguiente Artículo
Scott Eastwood

Scott Eastwood estalla contra los paparazzi por publicar una foto íntima de sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share