Este es el emotivo mensaje navideño que Anahí le dedicó a todos sus fans

Este fin de semana fue motivo para que en muchos hogares comenzaran los adornos navideños así es cómo Anahí ha mostrado a través de sus redes sociales la divertida actividad, decorado que perdura durante casi un mes y así celebrar la Navidad.

Una de las parejas más famosas es la que conforman Anahí y su esposo, Manuel Velasco quienes ya están listos para recibir esta celebración. Fue a través de la cuenta de Instagram de la guapa cantante que compartió las imágenes de este proceso donde se les nota lo felices que están tanto por la fecha decembrina como por el embarazo.

En una de las fotografías donde ambos posan con el árbol navideño de fondo, la actriz y cantante lo acompañó con un mensaje de paz y amor. Esa imagen acumuló más de 82 mil ‘likes’ y más de 700 comentarios en los que felicitan a la pareja.

“Poniendo nuestro árbol!! Siempre he disfrutado tanto ponerlo! La mejor época del año! Donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y está navidad la más especial! La última siendo 2 y esperando a nuestro bebé. Gracias a Dios! ( nuestro árbol es artificial ) y todos los adornos hechos a mano ! Maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados.”

https://www.instagram.com/p/BNTTVIgAW6F/

En otra foto se ve cómo su esposo Manuel le ayuda a poner una de las esferas mientras ella sae sonriendo a la cámara:

https://www.instagram.com/p/BNTVkcvgD0k/

Y en uno de los mensajes que acompañaron las fotos explicó que todos los adornos del árbol son hechos a mano mismos que se consiguen en todo Chiapas:

https://www.instagram.com/p/BNTHYFBAE7-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Comparan a Danna Paola con Yuya por su nuevo cambio de look

Siguiente Artículo
Batman contra Superman

Así se grabó la épica batalla de Batman contra Superman

Artículos Relacionados
Total
0
Share