fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este es el emotivo mensaje navideño que Anahí le dedicó a todos sus fans

Anahí bebé

Este fin de semana fue motivo para que en muchos hogares comenzaran los adornos navideños así es cómo Anahí ha mostrado a través de sus redes sociales la divertida actividad, decorado que perdura durante casi un mes y así celebrar la Navidad.

Una de las parejas más famosas es la que conforman Anahí y su esposo, Manuel Velasco quienes ya están listos para recibir esta celebración. Fue a través de la cuenta de Instagram de la guapa cantante que compartió las imágenes de este proceso donde se les nota lo felices que están tanto por la fecha decembrina como por el embarazo.

En una de las fotografías donde ambos posan con el árbol navideño de fondo, la actriz y cantante lo acompañó con un mensaje de paz y amor. Esa imagen acumuló más de 82 mil ‘likes’ y más de 700 comentarios en los que felicitan a la pareja.

“Poniendo nuestro árbol!! Siempre he disfrutado tanto ponerlo! La mejor época del año! Donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y está navidad la más especial! La última siendo 2 y esperando a nuestro bebé. Gracias a Dios! ( nuestro árbol es artificial ) y todos los adornos hechos a mano ! Maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados.”

En otra foto se ve cómo su esposo Manuel le ayuda a poner una de las esferas mientras ella sae sonriendo a la cámara:

Y en uno de los mensajes que acompañaron las fotos explicó que todos los adornos del árbol son hechos a mano mismos que se consiguen en todo Chiapas:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ariana Grande comparte fotografía con su cabello ondulado

ariana-grande
Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante no suele mostrar su cabello natural y en sus publicaciones de Instagram siempre luce su ‘ponytail’ con una cabellera larga, abundante, sedosa y lacia, resultado de extensiones.

Aunque no es la primera ocasión que Ariana muestra cómo es realmente su cabello, volvió a sorprender a sus 178 millones de seguidores al colgar la fotografía en la que presume su cabellera ondulada, anteriormente lo hizo en sus historias breves, pero esta ocasión lo hizo directamente en su feed.

“Consigue una carga a esto”, escribió como descripción de la fotografía que acumula más de 4 millones y medio de ‘likes’ y más de 72 mil comentarios en los que muchos mostraron su sorpresa pero también la llenaron de halagos.

El año pasado fue cuando colgó un vídeo breve y ahí se podía ver la condición de su cabello. El clip por supuesto fue recuperado por usuarios de la web y colgado en otras plataformas.

Esta es otra fotografía que circuló a finales del año pasado en la que se aprecia cómo luce su cabello al natural.

¿Cómo luce mejor?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Biby Gaytán presume cuerpazo de infarto pero ‘haters’ la critican

biby-gaytan
Foto: Instagram Biby Gaytán

La actriz causó polémica entre los usuarios de Instagram quienes criticaron el aspecto de Biby Gaytán, asegurando que no se ve saludable.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó imágenes de las grabaciones del segundo programa ‘Pequeños Gigantes’ que la también cantante recibió estos señalamientos, sobre todo por sus brazos.

En las imágenes aparece Biby Gaytán presumiendo cuerpazo con un entallado vestido color fiusha, en el que se aprecia sus brazos marcados por sus entrenamientos que realiza la bailarina.

“Demasiada delgada Biby Gaitán”, “Que flaca Biby Gaytán no se ve saludable”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones que realizaron tanto Biby como en la oficial del programa.

Sin embargo hubo quien en lugar de juzgar, admiró su dedicación por mantenerse así a sus 48 años de edad.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Érika Zaba demuestra uno de sus talentos escondidos

Foto: Instagram Érika Zaba

Si bien la cantante Érika Zaba comenzó con su canal de YouTube hace dos años, donde comparte los mejores tips de maquillaje, viajes, estilo de vida y ahora que es mamá revela detalles de su vida privada, decidió mostrar su talento en la cocina.

La integrante de OV7 ha preferido hacer estos tutoriales a través de otra plataforma y en su cuenta de Instagram ha mostrado algunas recetas de cocina durante esta cuarentena con el fin de entretener a sus más de 728 mil seguidores.

En su primer reseña, mostró como realizar tacos de zetas y aseguró que no ha ido a comprar alimentos por lo que decidió cocinar con lo que tenía guardado en su refrigerador: “No he podido ir al súper, pero tenía algunas cosas congeladas y en esta cuarentena vamos a cenar taquitos de pollo con setas”.

Posteriormente colgó otro vídeo en el que junto a su esposo Francisco Oliveros, cocinan salpicón de res y le ayuda a picar los ingredientes.

“Nuevamente les comparto una receta fácil, deli y rápida de hacer para estos días que estamos en casa. Esta vez Fran me ayudó, nos quedó deliciosa. ¡Tienen que hacerla!”, compartió como descripción al vídeo.

A principio de mes compartió un vídeo junto a Lidia Ávila asegurando que sí sabe cocinar: “Siempre me piden recetas y sobre todo con la China, aquí está la prueba que si cocino”, incluso fue su primer vídeo en la cocina en su canal de YouTube.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos