Crean divertido tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ versión LEGO

Las versiones LEGO que se realizan de diferentes películas o series sorprenden debido a la imaginación y creatividad de sus creadores, en esta ocasión Marvel decidió unirse a la marca para sorprender a sus más fieles seguidores.

A mediados de octubre lanzaron el primer teaser de la exitosa película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que promete ser todo un fenómeno dentro del mundo Marvel y por medio de un divertido tráiler realizado en la versión de LEGO basado en el que James compartió en su canal de YouTube, el cual abre la oportunidad de no perderse este filme.

Esta secuela cuenta las aventuras de Star Lord, Gamora, Drax, Groot, Rocket y Mantis. La trama de esta segunda parte se sitúa dos meses después de la primer entrega, en la que los personajes principales tratan de convivir y combatir enemigos en un viaje donde exploran el universo, mientras que Peter Quill busca conocer más sobre su pasado.

El elenco que conforma el filme esta integrado por Chris Pratt (Peter Quill/ Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillian (Nebula).

¡No te lo pierdas está buenísimo!

Y este es el teaser en el que se basaron:

Deja tu comentario
Artículo anterior
CNN porno

Transmiten supuestamente una película para adultos y así es cómo la protagonista les agradece

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en su primera cita de amor en 'Passengers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share