fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así se grabó la épica batalla de Batman contra Superman

Batman contra Superman

Aunque el estreno de ‘Batman v Superman’ no fue el esperado, hay que reconocer que una de las cosas más interesantes de la película es la batalla entre estos dos superhéroes y que es hasta hoy que vemos un detrás de cámaras de esa épica batalla.

DC Universe Films MX, publicó recientemente en su cuenta de Facebook, el detrás de cámaras de esta pelea donde Batman intenta derrotar a Superman y este a su vez a su contrincante.

Aunque la cinta fue duramente criticada, los fanáticos consideran que es de las mejores películas que pudieron haber visto y así lo han dejado ver en los comentarios del detrás de cámaras de la pelea.

El vídeo se compartió hace unos días y ha resultado un éxito, con más de mil veces se ha compartido en Internet y miles de personas han reaccionado a la grabación.

Aquí esta la escena original de la película:

¡A mí sí me gustó! ¿A ustedes?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían volver a verse

liam-miley
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Aunque oficialmente Liam Hemsworth y Miley Cyrus no tienen una relación, su matrimonio sigue en pie y aunque el actor solicitó el divorcio, hasta ahora esto se ha complicado, impidiendo que su historia tenga un final.

Aparentemente Liam recibió una notificación a principios de diciembre, donde le informaron que no era posible continuar con el proceso de divorcio, ya que el papeleo no se hizo de la mejor manera.

Para que el proceso de divorcio continúe, el actor debe llevar los papeles de la cantante y una vez que estos estén correctamente, Liam tendrá que continuar con el resto del papeleo.

Pero en caso de que Liam no lleve los papeles de Miley ni tengan nada listo para la fecha indicada, el hermano de ‘Thor’ tendrá que ir a la corte para pagar una multa por incumplimiento del proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

A pesar de que tienen 3 meses separados, Liam y Miley no se han preocupado por el divorcio; puesto que ambos han comenzado nuevas relaciones con Maddison Brown y Cody Simpson.

Pese a la separación los actores vivirán muy cerca en sus respectivas casas ubicadas en Malibú, se dice que son vecinos y eso posiblemente sea complicado para alguna de las dos partes.

¿Tendrá fin su historia?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

mau-ochmann-aislinn-kai
Foto: Archivo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más tiernas del momento, sin embargo, durante el reality que grabaron junto a la familia de la actriz descubrieron que su relación en pareja estaba descuidándose.

Pese a eso, Mauricio ha demostrado ser el mejor papá y aunque siempre comparten tiernos momentos juntos, recientemente Aislinn descubrió el secreto de la gran conexión que tienen padre e hija.

Al parecer el actor antes de platicar o jugar con su pequeña, práctica con la muñeca favorita de Kai, con el fin de no cometer ningún error; una clase de actuación antes del tierno momento entre padre e hija.

“Me cacharon. Así práctico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella. P.D. Ya viajo a todas partes con mi Little Mommy”, se lee al pie del divertido clip que dio a conocer Aislinn.

Kai ha crecido y se parece más que nunca a su papá, con quien pasa los mejores momentos riendo y disfrutando al máximo de su relación.

Mauricio siempre presume a sus dos hermosas hijas y en cada postal que comparte, confirma que es muy feliz cuando se encuentra con toda la familia completa.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

YouTube lo vuelve hacer, su ‘Rewind 2019’ decepciona a usuarios e influencers latinos

rewind2019
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde 2018 YouTube ha tenido una gran caída cuando se trata de su ‘Rewind’, y es que fue en ese año cuando se convirtió en el vídeo con más ‘dislikes’ hasta el momento, al menos 11 millones de personas quedaron decepcionadas de la producción que se hizo para hacer el recuento de lo mejor del año.

Cuando pensaron que este año seria diferente, las cosas tampoco han resultado de la mejor forma para YouTube. Parece que de Latinoamérica, los únicos influencers mexicanos que entraron en el vídeo, fueron los integrantes de ‘Badabun’ y Brasil, el resto de los latinos no aparecen en esta grabación.

Durante el clip solo hay pedazos de los vídeos más virales de otros países, así mismo de los vídeos musicales más vistos, etc.

A pesar de tener más de 11 millones de reproducciones, los ‘dislikes’ aumentaron y tienen más de un millón y medio de reacciones negativas a este nuevo Rewind, confirmando que la creatividad también ha terminado para ellos.

Durante los últimos años algunos influencers de la plataforma se han quejado abiertamente de las restricciones que la plataforma tiene con ellos, quienes reaccionaron a este recuento a través de sus redes sociales.

¿Les gustó este Rewind o se quedan con el de 2017? Aquí se los dejó para que comparen:

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos