Vídeo de #LadyMataPerros causa indignación en las redes sociales

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, son un arma de doble filo, ya que aunque muchos deseen denunciar, hay vídeos que te rompen el corazón, como el que a continuación presentaré.

Se trata de una mujer del estado de Colima, la cual fue graba y exhibida en redes sociales como #LadyMataPerros, ya que al parecer la señora colgó a un perrito indefenso, mientras nadie hizo nada para impedir el acto.

Al parecer testigos presenciaron el horrible momento y la mujer justificaba su acción, asegurando que el perrito que estaba colgando del lazo de un árbol, había matado de una mordida a su mascota, la cual era un regalo para su hijo.

Cabe resaltar que cuando se tienen mascotas es mejor adoptarlas, que regalar, ya que así evitamos que lucren con la vida de estos indefensos animales, que lo único que nos entregan es lealtad y amor incondicional.

“Que se muera, que se muera”, se puede escuchar a la mujer gritando mientras el perro cuelga de un lazo.

La mujer ya fue denunciada ante las autoridades correspondientes por maltrato animal, el perrito afortunadamente fue rescatado de esta cruel tortura.

Por favor, es necesario que todos tengamos conciencia de los cuidados y peligros que conlleva tener una mascota, no es un objeto que podamos manipular a nuestro antojo; y nadie puede arrebatarle la vida a nadie de esta manera. ¡Cuiden a sus mascotas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
J. K. Rowling

Así es cómo J. K. Rowling le da esperanzas a una niña siria de 7 años que vive en medio de la guerra

Siguiente Artículo
mágica propuesta de matrimonio

La mágica propuesta de matrimonio que te hará volver a creer en el amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share