Ve a Justin Bieber imitando a la perfección a Taylor Swift

Tras las diversas polémicas en las que se encuentra el canadiense, la última de ellas fue por golpear a un fan, esto no le quita seguir bromenado y grabarse para divertirse, de alguna manera, seguir llamando la atención.

Fue por medio de una fan page del cantante que se difundió un vídeo donde imita a la cantante Taylor Swift. El clip muestra cómo Justin se graba a él mismo, con su celular cantando el tema “I Knew You Were Trouble”, de la rubia.

Junto a la descripción escribieron: “Qué está haciendo?” y ha alcanzado cerca de 190 mil reproducciones y más de 1, 500 comentarios, de sus fanáticas a quienes les parece agradable y lo describen como “lindo”,

https://www.instagram.com/p/BNKeDQsgMqG/

No es la primera ocasión que el canadiense imita a una cantante, imita a una cantante, en otra fan page de Instagram colgaron cómo hacía una imitación de la cantante Myliey Cyrus el cual fue grabado junto a un amigo de Bieber en el carro:

“Están sintonizando el Miley and Mandy Show, Yo soy Miley. Cómo están, yo soy Mandy”

https://www.instagram.com/p/BGWV2mtEKqw/

El cantante ha estado en los titulares de los medios de comunicación internacionales esta semana, primero por una visita que realizó a los jugadores del Barcelona  y la más escandalosa fue por que Justin le dio un puñetazo a un fan en España. Lo cual ya tuvo una consecuencia según una entrevista en Radio Cero, donde en una entrevista, Kevin (fan golpeado) declaró que esa agresión “ya está en manos de abogados”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Assassin’s Creed

Emociónate con el nuevo adelanto oficial de ‘Assassin’s Creed’

Siguiente Artículo
Mariah Carey

Critican a Mariah Carey por utilizar Photoshop ¡y usarlo mal, otra vez!

Artículos Relacionados
Total
0
Share