Pikachu invadirá la Ciudad de México durante este fin de semana

Definitivamente Pokémon Go trajo consigo grandes sorpresas para los fanáticos de Pikachu en este año, tanto que ahora para cerrar con broche de oro en nuestro país prevén realizar un desfile navideño durante este fin de semana, donde Pokémon y más personajes participarán y emocionarán a todos sus fans.

Nintendo será parte de este desfile que fue realizado por una famosa tienda departamental, ahí Pokémon tendrá su propio carro alegórico y estará adornado con cosas de Pikachu, para consentir a sus fans que estarán desde temprano esperando por este desfile navideño.

El desfile se llevará a cabo el 26 de noviembre en la Ciudad de México y dará inicio a las 10:00 am, el recorrido iniciará en la Estela de Luz y terminará en la Glorieta de Colón en punto de las 12:00 pm.

La participación de Nintendo, se dio a conocer a través de un comunicado que envió la compañía, además de ese carro alegórico habrá más y se espera acudan cientos de personas a disfrutar en familia de este gran evento.

Así que si esperas ver a Pikachu, te recomiendo llegar temprano en compañía de tu familia, para agarrar los mejores lugares del desfile. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebé escala las paredes

A sus 8 meses, esta bebé escala las paredes como toda una experta

Siguiente Artículo
Selena Gomez

"Quiero reflejar el amor que ustedes me han dado": Selena Gomez reaparece en Instagram con emotivo mensaje a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share