Vídeo de una chica hablando “inglés” durante el partido de la NFL en el Estadio Azteca se vuelve viral

Ya volvió a aparecer otra “Lady” en las redes sociales, es un vídeo que muestra a una aficionada de la NFL tratando de hablar con unos extranjeros en el partido entre los Raiders de Oakland contra los Texanos que se llevó a cabo en el Estadio Azteca y su pobre vocabulario se ha convertido en tendencia en la web.

El clip fue compartido por un usuario de Facebook llamado Rayeneri Ceo, quien lo subió junto al siguiente texto:

“Y así las cosas ayer en el partido de la NFL. Les PRESENTO a: #ladyestadio #ladycandy #ladybilingües. Ustedes póngale como mejor les guste. Luego dicen que los medios exageran, esta sonsa termino hartando a los aficionados extranjeros con sus estupideces, y así cómo está sonsa muchos con el pésimo ejemplo, esto no era un partiditito de los domingueros que hacen en este estadio, es la NFL entiéndanlo Sr@s!!#lodsifrrutamousmuchou #notengouproblemu #isnaisquelovean”

En el vídeo se ve a una joven de nombre Dulce quien trata de comunicarse con unos extranjeros y al no tener el vocabulario suficiente usa las palabras en español pero con un acento que los norteamericanos al hablar español.

“No tengou problemas con working tomorrow no because, the mexican disfrutramous muchou esto, muchou, muchou, a pesar de lo que ha pasado en Mexicou y en Estados Unidos for the elections with Donald Trump and she say, but i love this”

El vídeo ha sido compartido más de 14 mil veces y tiene mpas de 4 mil reacciones en Facebook. dentro de los comentarios la joven ha recibido muchas criticas y burlas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Catherine Zeta-Jones

A sus 47 años, Catherine Zeta-Jones impacta con sexy foto de su trasero

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán comparte vídeo luego de someterse a una cirugía de cadera

Artículos Relacionados
Total
0
Share