Exhiben a mujeres acusadas de robo y causa controversia en la red

Lo sucedido en Huatabampo, Sonora ha generado indignación por parte de los usuarios de la web debido a la manera en la que “reprendieron” a tres mujeres.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a tres mujeres que caminan desnudas como “castigo” por supuestamente robar dentro de una propiedad y fueron acusadas por unos motociclistas de esa acción, además de que su cabello fue cortado para caminar así por las calles de Huatabampo.

Aún no se han presentado las denuncias correspondientes por parte de las mujeres, de acuerdo a testigos de este suceso es una situación que se ha repetido en el municipio, pues a principios de noviembre dos jóvenes también fueron exhibidas acusadas de robar.

Por su parte Heliodoro Soto el alcalde de Huatabampo, declaró en una entrevista a un medio de comunicación por Internet, que solicitó que las víctimas denuncien lo que les pasó, además de que la policía ha identificado la zona como un lugar en el que se maneja el narcomenudeo. También dijo que estos hechos no los permitirá:

“Son actos bochornosos que no vamos a permitir”.

mujeres acusadas de robo

Los usuarios reaccionaron con tuits parecidos a los siguientes:

“Nada justifica la humillación de nadie, se supone q para eso existen leyes y castigos justos”

“Existe justificación para robar? Y de tres mujeres jóvenes?”

“Malo por ellas”

“Que pasa en nuestro país? Todo el mundo toma, aparente, justicia por su propia mano. A dónde vamos a llegar?”

Aunque aseguran que hay un vídeo, hasta el momento no ha sido publicado y solo circulan dos fotografías de estas tres mujeres. ¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia comparte un vídeo desde su cama y se deja ver ¡al natural!

Siguiente Artículo
Harry Potter

Así es cómo sería el mundo de Harry Potter en la vida real

Artículos Relacionados
Total
0
Share