Esto fue lo que pasó cuando Emma Stone intentó hacer un intenso twerking en vivo

A pesar de parecer un baile fácil, mover las caderas o hacer un twerking no es un don que todos tienen, algunas celebridades han demostrado que se les facilita el baile y es en el Show de Ellen Degeneres que los pone a prueba en una sección del programa llamada “Last Dance With”.

Durante esta breve sección les pide a sus invitados que bailen al ritmo que aparece tras de ellos, especificando el baile que deben ejecutar y es una especie de concurso que cuando pare la canción y es el último en bailar pierde:

“Es como la papa caliente bailando. Nos turnaremos bailando lo que nos indique la pantalla detrás de nosotros. Cuando escuches el ding significará que es el turno de otra persona y tendrás que congelarte en tu última posición hasta que te vuelva a tocar. Si la música para y eres la última persona bailando, pierdes”.

Los diferentes bailes que representaron fueron coreografías de canciones famosas como: “Single Ladies” de Beyoncé o pasos de “Vogue” de Madonna sin embargo al llegar el turno de twerking, Emma expresó su desagrado porque al parecer no sabía mover las caderas.

Ve el divertido momento a continuación:

Sin duda es un reto muy divertido que Ellen les pone a sus invitados y dan su mejor esfuerzo. La actriz acudió al programa como promoción a la película “La La Land” junto Ryan Gosling con quien en una escena bailan y durante el show de Ellen aseguró que practicaron mucho para esa coreografía. Además aseguró que esta emocionada de participar en este filme:

“Es muy emocionante ser parte de una película a la que la gente responde con alegría, eso es lo divertido”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

Checa los nuevos adelantos de 'Passengers' la nueva película de Jennifer Lawrence

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

¡Otra vez! Kylie Jenner cambia radicalmente de look y sorprende a sus fans con su nuevo color

Artículos Relacionados
Total
0
Share