Escucha lo nuevo de The Weeknd con su cortometraje “MANIA”

The Weeknd dio a conocer un pequeño cortometrae de 12 minutos que título “MANIA”, el cual incluye algunos temas de su nuevo disco “Starboy”, el cual saldrá a la venta el día de mañana.

Apenas la semana pasada dejó al descubierto dos de sus temas que dejaron con ganas de escuchar más a todos sus fanáticos y ahora ya tienen la fortuna de escuchar parte de los temas que seguro serán un verdadero éxito en la web.

El argumento de este vídeo corrió a cargo de él y la dirección estuvo en manos de Grant Singer, quien trabajó con él en el videoclip de “Starboy”.

Durante el corto, se puede ver a una pantera en un altar iniciando con “All I Know”, mientras se pude ver a The Weeknd viajar en un deportivo para dirigirse a un club nocturno mientras canta “Sidewalks”. Al entrar al club nocturno, comenzará bailar en compañía de una chica al ritmo de “Secrets” y “Die for You”; pero se verá involucrado en una “pelea” sangrienta que estará musicalizada por “Party Monster” canción donde colaboró Lana Del Rey y finalmente los créditos estarán acompañados por un tema compuesto por Daft Punk “I Feel It Coming”.

El corto fue estrenado apenas ayer y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube, demostrando que es uno de los artistas más influyentes del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin seduce a una fanática bailando salsa y las redes enloquecen

Siguiente Artículo
Karla Díaz

Integrante de Jeans causa furor al compartir sensual foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share