A sus 47 años, Catherine Zeta-Jones impacta con sexy foto de su trasero

La actriz de 47 años Catherine Zeta-Jones publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen que ya recorrió toda la web, esperando que ningún paparazzi intente volver a tomar imágenes de ella o su familia durante sus vacaciones en fechas tan importantes como estas.

Catherine Zeta-Jones, su esposo Michael Douglas y sus dos hijos se encuentran en nuestro país disfrutando en familia el día de Acción de Gracias, sin embargo, algunos paparazzi han intentado incomodar a la familia tomando múltiples imágenes de ellos.

Como la actriz se encontraba en bikini y disfrutando del sol, algunos paparazzi tomaron fotografías de su trasero, por lo que en una acción inteligente, Catherine decidió publicar antes que ellos una imagen de su cuerpo, específicamente de su trasero.

“Estoy enojada porque los  paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una mejor opción para ver que las otras”, escribió en la publicación que acompaña las sexys imágenes.

https://www.instagram.com/p/BNK14ZwAhqW/

Por su parte su esposo Michael Douglas, compartió algunas imágenes de sus vacaciones en México.

“Pasando el día de Acción de Gracias con la familia en el hermoso México.¡¡¡Feliz día de Acción de Gracias!!!”, se puede leer en el post del actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diminuto bikini

El vídeo de una modelo posando en diminuto bikini está causando sensación en la web

Siguiente Artículo
ladybilingüe

Vídeo de una chica hablando "inglés" durante el partido de la NFL en el Estadio Azteca se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share