fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un oso intenta atacar a un niño para conseguir comida

oso intenta atacar a un niño

En la red comparten vídeos que impactan o causan asombro en los usuarios, volviéndose tendencia como el que ahora esta circulando por YouTube, el cual ha generado sorpresa debido a que un oso, en su intento por buscar comida acecha a unos visitantes.

El clip dura aproximadamente 2 minutos y muestra como un grupo de turistas es abordado por un oso negro en el Parque Ecológico Chipinique ubicado en el estado de Nuevo León. El vídeo fue grabado por una de las personas que visitó el centro turístico y aunque el oso se acerca de manera pacifica los intimidó.

El oso al acercarse por algo de alimento jaló la mochila de un niño quien tropezó y su papá lo sostuvo para que no cayera al piso, inmediatamente después el animal al ver esa reacción también resultó asustado, por lo que dio unos pasos para atrás.

La mujer que grabó el vídeo explicó que es muy peligroso realizar movimientos bruscos y les recomendó que no actuaran de manera agresiva, para evitar que el animal los atacara, posteriormente otra mujer lanzó su mochila acción que reprobó la misma mujer autora del clip:

“Por eso mismo se acerca a las personas porque le dan comida. Están haciendo lo que no se debe hacer”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos