fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un oso intenta atacar a un niño para conseguir comida

oso intenta atacar a un niño

En la red comparten vídeos que impactan o causan asombro en los usuarios, volviéndose tendencia como el que ahora esta circulando por YouTube, el cual ha generado sorpresa debido a que un oso, en su intento por buscar comida acecha a unos visitantes.

El clip dura aproximadamente 2 minutos y muestra como un grupo de turistas es abordado por un oso negro en el Parque Ecológico Chipinique ubicado en el estado de Nuevo León. El vídeo fue grabado por una de las personas que visitó el centro turístico y aunque el oso se acerca de manera pacifica los intimidó.

El oso al acercarse por algo de alimento jaló la mochila de un niño quien tropezó y su papá lo sostuvo para que no cayera al piso, inmediatamente después el animal al ver esa reacción también resultó asustado, por lo que dio unos pasos para atrás.

La mujer que grabó el vídeo explicó que es muy peligroso realizar movimientos bruscos y les recomendó que no actuaran de manera agresiva, para evitar que el animal los atacara, posteriormente otra mujer lanzó su mochila acción que reprobó la misma mujer autora del clip:

“Por eso mismo se acerca a las personas porque le dan comida. Están haciendo lo que no se debe hacer”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Reaparece Irma Serrano para la reapertura de su teatro

irma-serrano
Foto: Especial

Irma Serrano desapareció del medio del espectáculo hace unos años, sin embargo, recientemente se reinauguró su teatro ‘Fru Fru’, el cual fue rehabilitado por uno de sus familiares, luego de que quedó prácticamente en el abandono total.

A través de unos clips recuperados por fanáticos y ‘El Gordo y la Flaca’, se compartió el momento en el que la actriz desciende de un vehículo para volver a disfrutar de su teatro.

Además de celebrar esta reapertura, también festejó su cumpleaños número 86, junto a sus familiares y amigos que disfrutaron al máximo de este momento.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Laura León, María Victoria y Alfredo Palacios, estuvieron durante el festejo de los 86 años de la actriz y el regreso del teatro Fru Fru al espectáculo.

Hasta este momento nadie sabe, si ‘La Tigresa’ regresará al medio, pero lo que ha dejado en claro es que su legado sigue de pie.

¡No me lo esperaba!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus envía un indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje

miley-liam
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Miley Cyrus se ha convertido en una de las cantantes más polémicas y queridas de esta generación, a pesar de haber roto con Liam Hemsworth, ella continúa con su vida junto a Cody Simpson.

Sin embargo, aunque parece feliz recientemente se hizo dos nuevos tatuajes y algunos de sus fanáticos opinan que uno de ellos es un mensaje indirectamente a su ex esposo, quien pidió hace unos meses el divorcio.

La cantante decidió tatuarse en la mano la palabra “Freedom”, que en español significa libertad, aparentemente es un mensaje para su ex esposo, quien no era tan feliz cuando Miley se expresaba de la manera en la que todos sus seguidores la conocen.

Además de esa palabra, también decidió tatuarse con la letra de Yoko: “Estoy orgullosa de ti, Yoko”, hecho que pocos de sus fanáticos entendieron.

El próximo 21 de enero de 2020, Liam y Miley podrían volver a verse en la corte, para dar por finalizado su divorcio, aunque aún no es un hecho que esto suceda, ya que aparentemente el actor no entregó correctamente el papeleo necesario para su separación oficial con la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Claudia Talancón confirma que regresará ‘Soy tu fan’

soy-tu-fan
Foto: Especial

El día de hoy se dio a conocer que Ana Claudia Talancón podría darle luz verde al reinicio de ‘Soy tu fan’, una de las primeras series mexicanas que conquistó a un público joven gracias a la historia de Charly Peanuts.

A través de EL UNIVERSAL, se confirmó que para la actriz ‘Soy tu fan’, continúa más vivo que nunca y que posiblemente regrese en una película.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir ‘Soy tu fan’, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, declaró la actriz en el claquetazo de ‘Ligando Padre’, película protagonizada por Mauricio Ochmann.

Aparentemente el filme estará planeado para el siguiente año y está segura que a los fanáticos de la serie mexicana, amarán la idea de ver de nuevo a Charly y a Nicolás.

Aunque no es el único proyecto que tiene en puerta, para sus fanáticos ha sido una verdadera sorpresa, ya que ellos creían que jamás verían el final de esta historia.

El primer episodio de ‘Soy tu fan’, fue transmitido por Canal 11 el 28 de abril de 2010 y las dos temporadas que se transmitieron a través del canal, fueron dos de las más vistas de la televisión abierta.

Fue hasta el 2011, cuando se transmitió la última temporada de la serie, la cual quedó incompleta, de acuerdo al sentir de los fanáticos, que esperaban un regreso entre la pareja protagónica.

Aún no se ha confirmado que el elenco original con Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado y Juan Pablo Medina, estén en este nuevo reinicio de ‘Soy tu fan’.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos