fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shakira anda buscando nombre para su ¿cerdito?

Shakira

La cantante colombiana decidió que era hora de que sus fans formarán parte de la historia de “Chantaje” ayudándola a encontrar un nombre a un protagonista del videoclip que aparece al inicio de éste junto a Maluma y Shakira.

Se trata de un pequeño cerdito que desde ayer se hizo famoso gracias a que Shakira pidió a sus fans a través de redes sociales que la ayudaran a buscarle un nombre apropiado para su invitado.

Y gracias a las redes sociales, Shakira le encontró un nombre adecuado y escogió el nombre que el grupo Verbena popular sugirió; se trata de “Pig Floyd”, el nombre del cerdito que ha causado ternura en las redes sociales.

Aunque algunos sugirieron otros nombres como: Piqué, Shakipig y hasta el nombre de la esposa del futbolista Lionel Messi, con quien aseguran tiene una rivalidad la cantante, ella eligió “Pig Floyd”.

“Gracias por enviar miles de nombres para mi cerdito de #Chantaje. He escogido el de @verbernapopular’s como mi favorito”, escribió en un vídeo a través de sur redes sociales.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos