fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shakira anda buscando nombre para su ¿cerdito?

Shakira

La cantante colombiana decidió que era hora de que sus fans formarán parte de la historia de “Chantaje” ayudándola a encontrar un nombre a un protagonista del videoclip que aparece al inicio de éste junto a Maluma y Shakira.

Se trata de un pequeño cerdito que desde ayer se hizo famoso gracias a que Shakira pidió a sus fans a través de redes sociales que la ayudaran a buscarle un nombre apropiado para su invitado.

Y gracias a las redes sociales, Shakira le encontró un nombre adecuado y escogió el nombre que el grupo Verbena popular sugirió; se trata de “Pig Floyd”, el nombre del cerdito que ha causado ternura en las redes sociales.

Aunque algunos sugirieron otros nombres como: Piqué, Shakipig y hasta el nombre de la esposa del futbolista Lionel Messi, con quien aseguran tiene una rivalidad la cantante, ella eligió “Pig Floyd”.

“Gracias por enviar miles de nombres para mi cerdito de #Chantaje. He escogido el de @verbernapopular’s como mi favorito”, escribió en un vídeo a través de sur redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Verónica Castro no se retira de la actuación

veronica castro-lauragtv
Foto: Especial

Verónica Castro confirmó hace unas semanas su retiro de la actuación, luego de darse a conocer que había contraído matrimonio con Yolanda Andrade.

Aunque la noticia causó shock en sus seguidores, recientemente Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, confirmó que la actriz actuará con él en una película para Netflix.

“Tengo muchos proyectos. Termino esta semana la película ‘Miss Granny’ con Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Natasha Dupeyrón”, declaró el actor quien aparentemente desconocía que la actriz se retiraría de los escenarios.

Luego de la declaración, el actor se enojó con el reportero de espectáculos, al preguntarle si con estas declaraciones desmentía el retiro de Verónica Castro de la actuación.

Las declaraciones han dado paz a los fanáticos de la actriz, quienes la han extrañado en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ y no desean que desaparezca de los escenarios de nuestro país.

¿Se retira o no de la actuación?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían volver a verse

liam-miley
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Aunque oficialmente Liam Hemsworth y Miley Cyrus no tienen una relación, su matrimonio sigue en pie y aunque el actor solicitó el divorcio, hasta ahora esto se ha complicado, impidiendo que su historia tenga un final.

Aparentemente Liam recibió una notificación a principios de diciembre, donde le informaron que no era posible continuar con el proceso de divorcio, ya que el papeleo no se hizo de la mejor manera.

Para que el proceso de divorcio continúe, el actor debe llevar los papeles de la cantante y una vez que estos estén correctamente, Liam tendrá que continuar con el resto del papeleo.

Pero en caso de que Liam no lleve los papeles de Miley ni tengan nada listo para la fecha indicada, el hermano de ‘Thor’ tendrá que ir a la corte para pagar una multa por incumplimiento del proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

A pesar de que tienen 3 meses separados, Liam y Miley no se han preocupado por el divorcio; puesto que ambos han comenzado nuevas relaciones con Maddison Brown y Cody Simpson.

Pese a la separación los actores vivirán muy cerca en sus respectivas casas ubicadas en Malibú, se dice que son vecinos y eso posiblemente sea complicado para alguna de las dos partes.

¿Tendrá fin su historia?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

mau-ochmann-aislinn-kai
Foto: Archivo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más tiernas del momento, sin embargo, durante el reality que grabaron junto a la familia de la actriz descubrieron que su relación en pareja estaba descuidándose.

Pese a eso, Mauricio ha demostrado ser el mejor papá y aunque siempre comparten tiernos momentos juntos, recientemente Aislinn descubrió el secreto de la gran conexión que tienen padre e hija.

Al parecer el actor antes de platicar o jugar con su pequeña, práctica con la muñeca favorita de Kai, con el fin de no cometer ningún error; una clase de actuación antes del tierno momento entre padre e hija.

“Me cacharon. Así práctico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella. P.D. Ya viajo a todas partes con mi Little Mommy”, se lee al pie del divertido clip que dio a conocer Aislinn.

Kai ha crecido y se parece más que nunca a su papá, con quien pasa los mejores momentos riendo y disfrutando al máximo de su relación.

Mauricio siempre presume a sus dos hermosas hijas y en cada postal que comparte, confirma que es muy feliz cuando se encuentra con toda la familia completa.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos