Liam Hemsworth sorprendió a Miley Cyrus con un romántico detalle en su cumpleaños

Las redes sociales de los famosos muestran parte de su vida y es una manera fantástica de compartir con sus seguidores los momentos importantes, como sus proyectos, familia, premios y los regalos de cumpleaños, esta ocasión Miley Cyrus lo hizo de la mejor manera.

La actriz y cantante cumple 24 años hoy y a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que recibió el mejor regalo por parte de Liam. La imagen muestra a Miley acostada en su cama, con un par de globos en forma de estrella y un arreglo de flores.

Aunque la actriz ha demostrado que es una mujer liberal, no deja de ser tierna como el papel que la hizo famosa Hanna Montana. La instantanea ha logrado casi 400 mil ‘likes’ y más de 8 mil comentarios de sus seguidores en los que le dedican palabras de cariño y felicitaciones:

https://www.instagram.com/p/BNKM6UxBi4Q/

https://www.instagram.com/p/BNKQYptBKOC/

La actriz también compartió una tierna imagen de cuando era pequeña. La foto compartida por Ali Caldwell, quien pertenece al equipo de la cantante estadounidense en el reallity show “The Voice”, acompañado del siguiente texto:

“Feliz feliz feliz cumpleaños a mi bebe AKA ‘a$$ coach’ ¡Estoy tan agradecida por esta belleza! Dios coloca a ciertos ángeles en su vida por una razón!”

https://www.instagram.com/p/BNKWBMeBpsU/

Sin duda, son momentos inolvidables que la cantante compartió:

https://www.instagram.com/p/BNI1XB4hpLU/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán paraliza la web al compartir una sexy foto en bikini

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Así es cómo agradece Alejandra Guzmán a sus fans, tras someterse a su operación número 22

Artículos Relacionados
Total
0
Share