Geraldine Bazán paraliza la web al compartir una sexy foto en bikini

¡Guapísima!

La actriz Geraldine Bazán es una de las más guapas de la industria y no sólo eso, sino que es considerada una mamá muy cool y una gran esposa.

A veces la familia Soto-Bazán toman vacaciones familiares para descansar un rato de la ajetreada agenda que tienen ambos actores y es a través de redes sociales que comparten esos momentos que los llenan de dicha y felicidad.

En esta ocasión durante su estancia en la Riviera Maya compartió tiernas fotos en compañía de sus dos hermosas hijas, Miranda y Elisa quienes posaron con su mamá en una tierna foto.

Pero la imagen que robo corazones por todo su Instagram, fue cuando la sexy actriz posó en bikini, frente a un paisaje que dejaba ver el hermoso mar azul y que ayudaba a definir las curvas de su cuerpo.

“Todo comienza de dentro hacia afuera…Yo creo que si fluyen contigo mismo, lo demás también lo hará recíprocamente. Quiero decir…#todocomienzaenunomismo #viveydejavivir #sinoteaguantastunadiemáslohará jaja #meamomeadoroyhastamecaigobien lol @vidanta @pilyq_mexico”, escribió Geraldine al pie de la imagen.

Y finalmente compartió un vídeo como parte de su despedida de este hermoso lugar que siempre te llena de energía.

Hace dos semanas la actriz compartió en Instagram el momento en el que se encuentra liberando tortugas junto a su familia, mostrando que es una mamá preocupada porque sus hijas tomen los mejores ejemplos para cuidar el ambiente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mochila antibalas

Niño de 11 años crea mochila para protegerse de las balaceras

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Liam Hemsworth sorprendió a Miley Cyrus con un romántico detalle en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share