Así es cómo agradece Alejandra Guzmán a sus fans, tras someterse a su operación número 22

Tras someterse a su operación número 22, la cantante Alejandra Guzmán se recupera y compartió el momento de la manera más amena para agradecer a sus fans el seguimiento que le han brindado por medio de sus oraciones.

El padre de Alejandra, Enrique Guzmán explicó que esperan el próximo sábado sea dada de alta. Además dijo que su recuperación ha sido favorable:

“Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva. La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique) ahorita está con ella.”

Por medio de su Instagram la cantante compartió con sus seguidores el proceso de recuperación con una imagen de su cadera junto al siguiente texto:

“Titanio total. Gracias por sus oraciones”

https://www.instagram.com/p/BNKORAsh1BD/

Por otro lado la hija de La Guzmán posteó una imagen pidiendo oraciones para la recuperación de su mamá:

 “Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo, con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza, vas a ver qué tu caderita va a sanar al 100”

https://www.instagram.com/p/BNIecTiAvKn/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Liam Hemsworth sorprendió a Miley Cyrus con un romántico detalle en su cumpleaños

Siguiente Artículo
Martin Scorsese

Checa el primer tráiler de la nueva película de Martin Scorsese 'Silence'

Artículos Relacionados
Total
0
Share