Protagonista de High School Musical sorprende a fans con esta canción que te llenará de nostalgia

High School Musical fue el escalón que algunos de sus protagonistas utilizaron para llegar al corazón de muchos de sus seguidores, sin embargo, tras finalizar este proyecto, algunos continuaron con su carrera que aunque llegó al éxito poco a poco han dejado de figurar entre los más populares de 2016.

Ashley Tisdale lanzó su primer álbum como solista en el 2009 y anunció su primer sencillo “It’s Alright, It’s OK” el 14 de abril y de inmediato se colocó en la lista del Billboard Hot 100.

Es ahora cuando la ex protagonista hace recordar con nostalgia su viejo sencillo y sus años de éxito, pero esta vez en otra versión y al lado de su esposo Chris French.

Hace unos días la cantante anunció a través de su página que comenzaría una serie de sesiones musicales, con amigos músicos para colaborar en su jardín y hacer una gran mezcla de sonidos que dejará con el mejor sabor de boca a sus seguidores en YouTube.

“En cada episodio me les uniré para tocar una versión única de sus canciones o un cover, material que se puede encontrar en exclusiva en mi canal”, finalizó su publicación.

El cover logró llenar de nostalgia a todos sus fans y a unos días de su publicación ya tiene más de 60 mil reproducciones esta canción que llenó de recuerdos a muchos de sus fans. Por supuesto esperen más sorpresas que Ashley tiene para ustedes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oso intenta atacar a un niño

Un oso intenta atacar a un niño para conseguir comida

Siguiente Artículo
pitbull cantante

Aww, un pitbull que se vuelve famoso por su manera de cantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share