Luis Miguel anuncia que contará su vida en una serie de televisión

La vida privada de Luis Miguel ha sido una de las más conocidas, por su talento excepcional a la hora de cantar y de conquistar corazones, aunque siempre le ha añadido un poco de misterio, el Sol tendrá una serie que revelará los detalles de sus éxitos y de las mujeres que lo han acompañado durante toda su vida.

La compañía Gato Grande Productions fue la que adquirió los derechos, esto anunciado por Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM, la empresa fue creada junto a Metro Goldwyn Mayer, para llevar este proyecto a cabo y fue fundada por Miguel Alemán y Antonio Cué. La serie estará bajo la producción de Carla González Vargas.

El cantante declaró por medio de un comunicado el proceso de contar su vida:

“Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando por el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello”

Aunque aun no hay más detalles del elenco que conformará la serie, ni título, el cantante ha tenido varias reuniones con  producción para definir el rumbo de la serie, explicó Mark Burnett:

“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para ver cómo podemos contar su historia de la mejor manera y estamos emocionados de hacer negocios con él”

“El Sol” por fin revelerá sus secretos más ocultos que por 30 años de carrera ha mantenido en silencio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Power Rangers

¡OMG! Vean la parodia porno de la película de los ‘Power Rangers’

Siguiente Artículo
cruel broma a su novia

Esta cruel broma a su novia le costó cientos de críticas en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share