Justin Bieber demuestra sus habilidades en el fútbol jugando una ‘cascarita’ con el Barcelona

El canadiense se presentará en Barcelona y dio una sorpresa a sus seguidores al mostrar su talento que va más allá del escenario, pues demostró que es un buen jugador del fútbol, al presentarse en el entrenamiento del equipo español.

En la página oficial de el equipo Barcelona colgaron unas fotos junto al cantante, en las que mostró que le gusta mucho hacer este deporte, sobre todo el estar delante del arco, portando la misma playera que el equipo en su entrenamiento Bieber disfrutó su estadía.

Aquí algunas fotos que colgó el equipo en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/800728035410505728

Sin duda, Bieber logró impresionar a los jugadores quienes posaron con él:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/800750090847744000

Justin Bieber tuvo una breve participación en los AMAs mediante una conexión en linea en donde cantó “Let Me Love You”, donde evitó encontrarse con su ex novia Selena Gómez quien dio el mejor discurso en la gala.

Dentro de las cosas que tiene Justin para presumir, ademas de su presentación en los AMAs es su nuevo tatuaje, el cual presumió el sábado, durante su concierto en la ciudad de Bolonia, Italia, donde lenvantó su camisa, dejando su abdomen al descubierto y que vieran su nuevo tatuaje con la  frase que señala, “Hijo de Dios”.

Justin Bieber

Deja tu comentario
Artículo anterior
Drake

Drake sufre aparatoso accidente en el gimnasio por cantar una canción de Taylor Swift

Siguiente Artículo
Allied

Checa los nuevos adelantos de la nueva película de Marion Cotillard ‘Allied’

Artículos Relacionados
Total
0
Share