Así disfruta Yuya de la playa en traje de baño

La youtuber más famosa de México, Yuya se encuentra disfrutando en compañía de sus seres queridos de una de las playas más hermosas de nuestro país y aunque pocas veces comparte fotografía en bikini o traje de baño esta vez dejó a todos con la boca abierta.

Yuya siempre intenta estar en contacto con todos los fans que tiene por todo el mundo, por lo que cada que en cada oportunidad les cuenta algunas de sus anécdotas por medio de sus redes sociales.

https://twitter.com/yuyacst/status/800564341586018304

En esta ocasión Yuya no quiso demostrar que además de ser una joven exitosa, tiene un cuerpo de envidia, sin embargo, la felicidad que transmite en esta imagen la hace única y sin querer la coloca como una de las famosas más guapas de Internet.

La joven de 23 años originaria de Cuernavaca, compartió esta imagen y al pie de la imagen se puede leer: “Días de sol, perros, cocos y mucho amor”.

yuya

Yuya tiene más de 16 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 12 millones en Facebook y en Twitter e Instagram acumuló más de 7 millones; estas cantidades las ha logrado gracias a su carisma e ingenio que la ha llevado a recorrer algunos lugares en el mundo para traerles el mejor contenido a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BKg65g9DOhz

https://www.instagram.com/p/BMqJz15jPFE/

https://www.instagram.com/p/BAm9S-6Bzt1/

https://www.instagram.com/p/BF972d0hzkw/

https://www.instagram.com/p/BNIDu3fjcZB

Sin duda es una de las influencers más codiciadas del medio, ya tiene su propia página web, donde da algunos tips de belleza a sus guapuritas y además ha publicado dos libros que la han llevado a acercarse mucho más a sus fans quienes la aman desde el primer momento en que la conocieron.

¡Guapísimaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González impacta al lucir un escote de infarto ¡sin sostén!

Siguiente Artículo
broma del shampoo

La broma del shampoo regresa más picante que nunca

Artículos Relacionados
Total
0
Share