TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Dwayne “La Roca” Johnson y la niña con la que protagonizó ‘Entrenando a papá’ se reencuentran y ella luce increíblemente sexy

Han pasado 9 años desde que vimos en su faceta más tierna a Dwayne “La Roca” Johnson en la pantalla grande, cuando protagonizó la película ‘Entrenando a papá’  junto a Madison Pettis, quien en ese entonces solo tenía 8 años y en el filme le sacó canas verdes al luchador.  (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Una conductora de televisión proyectó un…… accidentalmente

La televisión e Internet se han confabulado muchas de las veces y gracias a eso muchos de los vergonzosos momentos de algunos famosos se vuelven viral, tal es el caso de Kaci Aitchison.

La presentadora de noticias de Seattle se encontraba en medio del programa cuando uno de sus compañeros presento un juego muy inocente de Google AI, el “Quick, Draw”, que es muy parecido al Pictionary.  (Leer la nota completa AQUÍ).

3. ¡WTF! Estudiantes se desnudan para encontrar el mejor trasero de esta Universidad

Los estudiantes de una de las universidades más prestigiosas del mundo, decidieron que era momento de buscar entre todos al mejor trasero de Cambridge, una docena de estudiantes matriculados se apuntaron a este reto.

Al menos una docena fue seleccionada como finalista de la competencia ‘Best Bum de Cambridge’, los estudiantes se desnudaron en lugares emblemáticos de la Universidad e incluso en una tienda local.  (Leer la nota completa AQUÍ).

13

4. Actriz de ‘La Ley y el Orden’ se suicida en un hotel de Perú

En algún momento de su carrera la actriz Lisa Masters, participó en algunos capítulos de ‘La Ley y el Orden’ sin figurar entre los personajes principales, sin embargo, la noticia fue devastadora para amigos, familiares y seguidores.  (Leer la nota completa AQUÍ).

582dad1e7d71e

5. Esta chica se tomó una selfie y sin querer descubrió algo aterrador

Harper Kurtz de 13 años es una adolescente normal con problemas de jóvenes y por supuesto cientos de selfies en su celular, durante un viaje en el automóvil con su mamá Melissa en Florida Estados Unidos, descubrió algo aterrador en una de ellas.

Tras tomarse algunas selfies en el camino, Harper le enseñó a su mamá una de ellas, donde algo aterrador las sorprendió.  (Leer la nota completa AQUÍ).

selfie-ghost-712064

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marc Anthony y Shannon de Lima

Confirman divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima

Siguiente Artículo
caricaturas de TV

20 caricaturas de TV que te harán sacar el niño que llevas dentro

Artículos Relacionados
Total
0
Share