Grettell Valdez celebró así el cumpleaños de Juan Pablo Gil

Aunque se rumoraba que la actriz Grettell Valdez y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo, la realidad es que siguen más juntos que nunca, y eso lo demostró el día de ayer la actriz, cuando celebró de una manera muy romántica a su novio.

El día de ayer Juan Pablo Gil cumplió 27 años y como buena romántica, Grettell lo celebró con un pequeño detalle durante una cena que tuvieron en compañía de amigos y familiares.

A través de redes sociales, se difundió el vídeo donde el actor comienza a soplarle a las velas de cumpleaños que están sobre una pequeña rebanada de pastel, mientras se escucha al fondo la voz de Grettell diciendo: “Happy Birthday” y agregando: “Love You”.

Juan Pablo se ve radiante en el vídeo y muy feliz, fue por medio de su cuenta de Instagram, donde presumió el detalle que le dio su guapa novia, junto a un: “Gracias” e iconos que son representativos de la pareja.

Mientras ellos disfrutan en grande de su amor, una revista de circulación nacional, aseguró que el actor se encuentra en un “romance” que de inmediato ha recibido una atención mediática que la actriz Thalí García (involucrada en la noticia) decidió desmentir a través de su cuenta de Instagram.

“Hola buen día a todos, ¿me pueden explicar? Juan Pablo Gil se le ha visto muy entrado y en plan romance con Thalí García (…) yo si quiero que me expliquen cómo de dónde sacan estas declaraciones, en primera Juan Pablo Gil y yo somos amigos desde hace 10 años y jamás hemos sido otra cosas, en segunda porque yo a mi trabajo voy a trabajar y tercera está como complicado no hemos tenido ni un solo llamado juntos desde que yo arranque a grabar Buchonas y pues nada quería aclarar esto…”, declaró muy serena la actriz.

Actualmente Juan Pablo se encuentra grabando en “Las Buchonas de Tierra Blanca”, donde se habla sobre las esposas e hijas de los narcos de Culiacán. Mientras que Grettell trae varios proyectos por iniciar, estuvo trabajando en la obra “Unas por otras”, donde le fue de maravilla.

¡Me encanta la pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Abuchean a Kanye West, esposo de Kim Kardashian tras mostrar simpatía por Donald Trump

Siguiente Artículo
Ricky Martin y sus hijos e1479517484423

Los hijos de Ricky Martin reaccionaron de la manera más tierna al saber que su papá es famoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share