Gente De Zona y Alex Sensation cantan “La Mala Y La Buena” en su nuevo videoclip

Este tema te pondrá a bailar, y no pudo existir una mejor combinación que realizarlo con unas bellas bailarinas que engalanan el videoclip de Alex Sensation junto al grupo Gente De Zona. Se trata del sencillo “La Mala Y La Buena”.

Este tema sirve de preámbulo a su nuevo material discrografico del DJ Alex Sensation. Este clip fue grabado en  La Habana, Cuba en un bar llamado “Habana Club”, el cual trata de una divertida historia de un hombre quien vive entre el amor de dos mujeres, por eso el titulo del sencillo “La Buena Y La Mala”.

El vídeo fue dirigido por Daniel Durán, el cual logró captar las mejores escenas del dúo y el DJ, empatando la estética el cual es cautivador debido a las guapas bailarinas que derrochan sin duda alguna sensualidad en cada paso. Por su cuenta Alex expresó el empeño que tuvo para entregar para este resultado:

“Le puse muchas ganas a la canción y a la grabación de este video juntos a mis amigos Alexandre y Randy. Mi meta es lograr que los fans de Gente de Zona y los amigos que siguen mi carrera, disfruten del mismo. Estoy seguro que se divertirán!.”

El álbum debut de Alex Sensation estará disponible en el primer trimestre del 2017 y contará con otras dos colaboraciones de artistas urbanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin y sus hijos e1479517484423

Los hijos de Ricky Martin reaccionaron de la manera más tierna al saber que su papá es famoso

Siguiente Artículo
conductora de televisión

Una conductora de televisión proyectó un ...... accidentalmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share