Cientos de automovilistas chinos están siendo aterrorizados por ¿fantasmas?

En China hay una nueva moda para todos los amantes del terror y que ha causado furor entre los automovilistas, quienes han optado por utilizar calcomanías reflectantes aterradoras que asustan al conductor que las presencia.

Aunque pareciera ser una divertida idea en algunos estados han advertido su uso ya que han causado algunos accidentes. Varios conductores chinos han tratado de convencer a otros a manejar con las luces altas atrás de ellos para que puedan observar la aterradora imagen que relevan tras alumbrarlos.

calcomanías tenebrosas

Estas calcomanías reflectantes son para el medallón que se iluminan al aventar las luces, algunos personajes tenebrosos que se revelan son vampiresas y monstruos de cine de películas orientales y de Hollywood. Estas calcomanías están a la venta en sitios como Taobao donde las ofrecen desde lo 60 hasta los 372 dólares.

Sin alumbrar:

calcomanías tenebrosas

Alumbrado:

calcomanías tenebrosas

Tras los accidentes, la policía de la Ciudad de Shandong multará con 100 yuanes es decir 310 pesos a los conductores con calcomanías espeluznantes. Y en Beijing, la policía advirtió que los conductores tendrán que asumir la responsabilidad de los accidentes que resulten de asustar a otro conductor con esas estampas.

¿Qué tal? ¿Te atreverías a usarlas?

calcomanías tenebrosas

Deja tu comentario
Artículo anterior
conductora de televisión

Una conductora de televisión proyectó un ...... accidentalmente

Siguiente Artículo
spot navideño

Vean el tierno spot navideño que está haciendo llorar a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share