Checa el nuevo clip de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Universal Pictures lanzó un nuevo adelanto de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ la noche de ayer durante los Latin Grammy, dejando a todos a las expectativa de esta nueva entrega.

Hace unos días la segunda parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ basada en la novela erótica homónima de E.L. James, volvió a causar polémica entre sus fans.

Oficialmente ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ ha sido clasificada R por la MPAA en español (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) por su fuerte contenido erótico sexual, algunos desnudos gráficos y un lenguaje “poco apropiado para el público”, pues esta vez han prometido darle contenido más fiel al libro.

En esta parte Anastasia Steele ha roto su relación con Christian para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle. Pero el deseo por él todavía la domina en cada uno de sus pensamientos de vigilia. Sin embargo, no se puede resistir a su debilidad, pues reavivan su romance sexual y ella aprende más sobre el pasado desgarrador y dañado de Christian. Mientras que él lucha con sus demonios internos. Su amada se enfrentará también a la ira y envidia de otras mujeres antes que ella en la vida de Grey.

El filme protagonizado por Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson y Hugh Dancy; fue dirigido por James Foley.

Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

¡WTF! Fan le baja los pantalones a Justin Bieber

Siguiente Artículo
Kanye West

Abuchean a Kanye West, esposo de Kim Kardashian tras mostrar simpatía por Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share