Abuchean a Kanye West, esposo de Kim Kardashian tras mostrar simpatía por Donald Trump

Muchas celebridades gritaron por los cuatro vientos la preferencia que tenían para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y aunque muchos demostraron su apoyo por la candidata Hillary Clinton, uno que otro también lo hizo hacia Donald Trump.

Y ayer por la noche, Kanye West sorprendió a sus seguidores en el concierto que ofreció en San José, California al confesar que habría votado por Trump, actual presidente electo. Esto cimbró a los espectadores y recibió una respuesta nada amena, pues comenzaron los abucheos.

Lo cierto es que el rapero aseguró que no ejerció el derecho a votar el pasado 8 noviembre, sin embargo, manifestó la simpatía por el republicano Donald Trump:

“Dije algo que fue como políticamente correcto. Les dije a todos que no voté, ¿cierto? Lo que no les dije es…Si hubiera votado habría votado por Trump. Eso no significa que no crea en Black Lives Matter, no significa que no crea en los derechos de las mujeres … porque ese era el tipo por el que habría votado.”

Además, le pidió a sus fans que dejaran de hablar del racismo:

“Este mundo es racista, ¿OK? Dejemos de distraernos para concentrarnos en eso. Es solo un jo****hecho real. Estamos en un país racista, punto. No permitamos que las personas nos hagan hablar de eso tanto tiempo. Hablemos de lo que queramos hablar”.

Lo curioso es que Kanye West, ha manifestado sus deseos por ser presidente, pues el año pasado durante los premios MTV aseguró que quiere postularse para ocupar la Casa Blanca en el 2020, lo que reiteró también durante una entrevista para la BBC:

“He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)”

Estas declaraciones siempre causan reacciones en la web y se tornan gracias aquí algunas de las reacciones ante las manifestaciones del rapero:

“Kanye obtiene #BLACKLASH para el apoyo de Trump. Kanye West dice a los fans “Yo no voté – pero si lo hubiera hecho, habría votado en Trump”

https://twitter.com/Canine_Rights/status/799647681085747201

“Y declaro: Que en 2016 el año de nuestro señor, Kanye Omari West ha sido cancelado oficialmente”

https://twitter.com/CiCiAdams_/status/799577037971320832

“Kanye West apoya a Trump y se inscribe como candidato en 2020”

“George Bush no se preocupa por los negros.” – Kanye West. Yo habría votado por el triunfo” – también Kanye”

https://twitter.com/larryislife1726/status/799594109791043589

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Más Oscuras

Checa el nuevo clip de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez celebró así el cumpleaños de Juan Pablo Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share