¡A mover las caderas! Shakira estrena el videoclip oficial de “Chantaje” con Maluma

Hace unos minutos la cantante Shakira estrenó en sus redes sociales el videoclip oficial de su nuevo éxito “Chantaje” donde luce más sexy que nunca dejando ver que es la reina cuando se trata de mover las caderas con estilo.

Desde que se estrenó, el sencillo se colocó como uno de los más vistos de la web logrando hasta el momento más de 38 millones de reproducciones que ya anuncian un rotundo éxito para la colombiana.

A unos minutos de haberse estrenado, el videoclip ya cuenta con más de 36 mil reproducciones y hasta el momento miles han coincidido que es uno de los mejores duetos de Shakira.

Hace algunos días apenas se había estrenado el lyric-vídeo de esta canción y es ahora cuando sorprende con el estrenó oficial, luego de que ayer por la noche recibiera dos Grammys, los cuales agradeció por medio de una publicación posando con sus dos preciados premios.

“Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerd Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero mucho”, escribió la cantante en su reciente post.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Stone y Ryan Gosling

Emma Stone y Ryan Gosling te van a enamorar con su voz en el nuevo tráiler de ‘La La Land’

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron a todo el mundo con un beso durante los Latin Grammy

Artículos Relacionados
Total
0
Share