Ve a Metallica y Jimmy Fallon interpretando “Enter Sandman” con instrumentos de ¡juguete!

Los artistas que acuden al show de Jimmy Fallon suelen unirse al presentador en realizar algunas escenas cómicas y es que el conductor tiene mucho sentido del humor para poder hacer reír a su audiencia, esta ocasión le tocó a la banda californiana Metallica.

Con instrumentos infantiles, le dieron vida a una nueva versión de “Enter Sandman”un clásico que lanzó en 1991, en este segmento los acompañó el presentador Jimmy Fallon  & The Roots. El resultado fue bastante cómico, divertido y fantástico, sin duda, los músicos tienen talento para entonar con todo tipo de instrumentos.

El vídeo fue compartido en el canal oficial del programa y ha alcanzado cerca de 29 millones de reproducciones, además han alcanzado más de 64 mil comentarios, en los que aplauden a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo.

 Ve el divertido momento:

No puedes perderte su próximo concierto en nuestro país, el 1 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. La banda se encuentra en promoción de su nuevo material discográfico, “Hardwired… To Self-Destruct”,el cual sale a la venta este viernes. Además por la mañana anunciaron el lanzamiento de un vídeo por cada uno de los temas que conforman este disco y estos son los que se encuentran disponibles en el canal oficial de la banda en YouTube:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez manda un romántico mensaje de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
Carpool Karaoke

La próxima invitada del Carpool Karaoke hace enloquecer a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share