Niño de 9 años salva a su hermano de 11 meses de una brutal caída

El día de hoy se viralizó el momento en el que un niño de apenas 9 años le salvaba la vida a su hermano de apenas 11 meses de edad.

La madre de estos pequeños se encontraba cambiando al bebé de 11 meses, al dejarlo por algunos segundos sobre un mueble para bebés, el pequeño comenzó a moverse y al darse la vuelta cayó, su hermano de inmediato corrió y logró salvarlo de una caída que pudo haber provocado lesiones graves y hasta la muerte.

Joseph de 9 años se convirtió en el héroe de su mamá y de su hermano; Tila Levi es la afortunada madre de estos pequeños que sin más los abrazó luego del incidente.

El vídeo fue difundido a través del Facebook de Tila quien aseguró fue tomado el 29 de septiembre pero no lo dio a conocer porque estaba avergonzada por lo sucedido. La mujer contó al canal local: “Es casi como si alguien lo hubiera empujado y le dijera: ‘Haz lo que tienes que hacer’”.

Aunque se dividieron algunas opiniones con respecto al cuidado que Tila ejerce con sus hijos, sin duda fue una suerte que Joseph salvará a su hermano de una brutal caída.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kong: Skull Island

Emociónate con en el nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island'

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony desatan rumores de una posible reconciliación

Artículos Relacionados
Total
0
Share