María José estrena videoclip de “Olvídame Y Pega La Vuelta” junto a Bryan Amadeus

Hace un mes aproximadamente María José estrenó su sencillo del cover “Olvídame Y Pega La Vuelta” de Pimpinela y a través de sus redes sociales fue que dio adelantos del videoclip sin revelar la identidad del cantante que la acompaño en esta colaboración.

Hoy “La Josa” estrenó en ‘exclusiva’ en su Facebook el videoclip junto a Bryan Amadeus, mejor conocido como Jay de la Cueva, el clip ya acumuló más de 11 mil reproducciones y en los más de 100 comentarios admiran la estética del vídeo el cual luce un vestuario de época:

El trabajo final de esta colaboración es un divertido vídeo en el que además ambos cantantes actúan mientras interpretan el cover, el cual es una joya ya que combinó ambos matices de voces, sin más aquí está el videoclip:

Los seguidores de “La Josa” están fascinados, estos son algunos comentarios que le dejaron a la cantante:

“Jajajajaja me gusto, Loyola tu muy bien con tu actuación, gracias por tanto esfuerzo por todo lo que haces por nosotros! Creí que seria con mas drama y no la verdad estuvo muy bien  y te miras muy guapa vestida así  y Bryan con su abdomen awww  me enamore . Increíble, para todos los que fregaban que la Josa sólo se para y canta en los vídeos, ahí lo tienen #fabuloso. Esta muy lindo el vestuario y escenografía. Y ambos se ven super bien. También con el toque de broma que tiene. Muy bueno, me encantó.”

Con estas fotos dio los adelantos esta semana de la gran sorpresa para sus fans:

María José
Fotos: Facebook oficial de María José
María José
Fotos: Facebook oficial de María José
María José
Fotos: Facebook oficial de María José
María José
Fotos: Facebook oficial de María José
María José
Fotos: Facebook oficial de María José
Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony desatan rumores de una posible reconciliación

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda rompe el silencio y responde a los rumores de su supuesto romance con Criss Angel

Artículos Relacionados
Total
0
Share