La revista GQ nombra a Chris Hemsworth “Hombre del Año”

El papel de Thor le permitió a Chris Hemsworth ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial,  ha protagonizado varias portadas de revista pero ahora es con una mención especial que la publicación Australiana le otorgó.

Fue la revista GQ lo nombró “Hombre del año” y en su cuenta de Instagram compartieron dos imágenes de Chris. En una de ellas felicitan al actor por el reconocimiento y en otra imagen aparece presumiendo sus musculoso cuerpo como portada de la publicación. La primer imagen que subieron es la siguiente junto al siguiente texto:

“Felicitaciones a uno y sólo Chris Hemsworth, “Hombre del Año” de GQ para 2016″

El actor no asistió a la cena formal que celebraba esta premiación por lo cual grabó un mensaje de agradecimiento en vídeo donde demostró su sentido del humor:

“Ha sido un gran sueño para mí, desde que era niño, ser un hombre. Logré eso cuando cumplí 18, pero obviamente esta es la cereza del pastel y el verdadero reconocimiento de lo que significa ser un hombre, el honor más alto. Simplemente continuaré haciendo cosas de hombre por el resto de mi vida y mantener ese título: cortar madera, luchar contra cocodrilos, todo ese tipo de cosas masculinas. Gracias a mi esposa y a todas las grandes mujeres del mundo que nos hacen a los hombres lo que verdaderamente somos. No puede haber grandes hombres sin grandes mujeres”.

En la portada diciembre de la revista GQ aparece de Hemsworth, con un pantalón negro, una playera blanca y una pose viendo al horizonte y los brazos en la cabeza presumiendo sus torneados y musculosos brazos. LA imagen que compartieron en la página oficial de Instagram de la publicación la acompaña el siguiente texto:

“Chris Hemsworth es una de tres estrellas de la portada para nuestra edición 2016 de los hombres del año. Le preguntamos a Hollywood qué pensaban del actor australiano: averigüe lo que dijeron en nuestro número especial en los puestos ahora.”

No solo Thor ha sido su éxito también ha protagonizado grandes películas, pero ese papel sin duda le marcó su carrera como actor:

Deja tu comentario
Artículo anterior
agresión con arma de fuego

Difunden agresión con arma de fuego a las afueras de un bar en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Emma Stone y Ryan Gosling

Emma Stone y Ryan Gosling te van a enamorar con su voz en el nuevo tráiler de ‘La La Land’

Artículos Relacionados
Total
0
Share