Integrante de Black Eyed Peas revela la dura batalla que ha enfrentado tras padecer cáncer

Definitivamente el dinero no compra la salud, y muchos famosos han padecido enfermedades difíciles de tratar y de aceptar, el cáncer es uno de los padecimientos que ha cobrado vidas de un sinnúmero de personas, afortunadamente los que logran salvarse es por la determinación que tienen para continuar viviendo y seguir a lado de sus seres queridos.

Jaime Luis Gómez, mejor conocido como Taboo, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, reveló que ha luchado contra el cáncer de testículo, además de que lo mantuvo en secreto durante mucho timepo. Aseguró que se tuvo que extirpar parte de sus genitales para evitar que se propagara, además reveló a la revista People cómo vivió ese proceso doloroso:

“Todo comenzó con un dolor en mi espalda y el abdomen. Estaba demasiado ocupado trabajando, así que no me preocupé por eso, pero fui a la sala de emergencias para que me revisaran”.

https://www.instagram.com/p/BM6sGNOBGQj/

El músico originario de Los Ángeles, se sometió a varias pruebas y tras los resultados en julio de 2014 le informaron que padecía cáncer en los testículos, además de que se encontraba en la etapa 2. La noticia reveló fue un golpe fuerte para él y su familia:

“Al día siguiente entré a cirugía a que me quitaran lo principal. Pero la lucha apenas comenzaba. Había veces que quería rendirme, pero me inspiré en figuras del deporte que han pasado por batallas similares.”

Taboo habló de su lucha en el programa The Doctors y aseguró que ahora quiere servir de inspiración a otras personas que tienen cáncer, por lo que se ha unido a la Sociedad Americana del Cáncer una de las maneras que lo ha logrado es a través de su música

“He estado libre de cáncer por dos años, pero la batalla real aún no ha terminado. Acabamos de publicar mi nueva canción “Fight” para ayudar a la gente a enfrentar sus retos”.

https://www.instagram.com/p/BM4OXavheY3/

El rapero es padre de tres hijos:

https://www.instagram.com/p/BMx_bpFBCp4/

Con su música ha querido compartir cómo vivió este proceso, este es un “Saludo a su nuevo álbum”

https://www.instagram.com/p/BMugpvbBsq-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence a punto de morir en el nuevo adelanto de 'Passengers'

Siguiente Artículo
Rogue One: A Star Wars Story

Checa el detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share