Checa el detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story

Lucasfilm lanzó el día de hoy un nuevo clip de Rogue One: A Star Wars Story que te muestra el detrás de cámaras de está gran película que fans de la saga ya esperan con ansias. Durante este pequeño adelanto que incluye algunas entrevistas con los protagonistas, se pueden ver algunas conexiones con la película de ‘Star Wars: Episodio 4 Una Nueva Esperanza’.

Felicity Jones (The Theory of Everything) encabeza el reparto de Rogue One: A Star Wars Story y estará acompañada por el mexicano Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

La producción constituye el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, y está dirigida por Gareth Edwards, bajo el guión de Gary Whitta y Chris Weitz y llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2016.

La cinta narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Black Eyed Peas

Integrante de Black Eyed Peas revela la dura batalla que ha enfrentado tras padecer cáncer

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una experta en posar en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share