¡WTF! Estudiantes se desnudan para encontrar el mejor trasero de esta Universidad

¡No es broma!

Los estudiantes de una de las universidades más prestigiosas del mundo, decidieron que era momento de buscar entre todos al mejor trasero de Cambridge, una docena de estudiantes matriculados se apuntaron a este reto.

Al menos una docena fue seleccionada como finalista de la competencia ‘Best Bum de Cambridge’, los estudiantes se desnudaron en lugares emblemáticos de la Universidad e incluso en una tienda local.

mejor trasero

El día de hoy el periódico escolar publicó la lista de los mejores traseros de la Universidad que se celebra cada año; este se destacó por tener estudiantes de teología, Historia, Leyes, Matemáticas, Economía y más.

mejor trasero

Pero la competencia pude ser juzgada por cualquiera no sólo estudiantes tienen derecho a elegir sino que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo a través del sitio The Tab.

mejor trasero

El año pasado un participante usó a Kim Kardashian como una musa para ganar el concurso e incluso vistió un collar de perlas y unos guantes largos, para simular la portada de la revista PAPER.

Este es el quinto concurso anual del ‘Best Bums Competition de Cambridge’, quienes cambiaron de nombre ya que anteriormente se llamaba ‘Rear of the Year’, pero por derechos de autor no pudieron seguir utilizándolo.

Hasta el momento esta chica es la que encabeza el concurso con el 31.86% de la votación en línea.

mejor trasero

¡A votaaaar! Jajajaja

mejor trasero

30

14

mejor trasero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

¡Ups! Miles felicitan por su compromiso al Ricky Martin equivocado

Siguiente Artículo
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez manda un romántico mensaje de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share