fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Ups! Miles felicitan por su compromiso al Ricky Martin equivocado

Ricky Martin

El día de hoy es uno de los más importantes momentos para el cantante Ricky Martin y para su novio el artista plástico Jwan Yosef, ya que oficialmente anunciaron su compromiso a nivel mundial, sin embargo, miles de despistados felicitaron al Ricky equivocado.

Algunos medios y fans mandaron sus felicitaciones etiquetando en cada publicación a “Ricky Martin”, pero la sorpresa fue que dieron sus buenos deseos al Ricky equivocado, ya que @RickyMartin247 aunque está verificado no es el cantante.

Cuando este Ricky se dio cuenta que recibía más atención de lo normal, decidió publicar de inmediato en su cuenta de Twitter un mensaje que cientos de personas se han tomado a broma.

“Muchas gracias a todos por las felicitaciones por el compromiso. Sin embargo, todos ustedes están tuiteando al Ricky Martin equivocado #Livinlavidaloca”, escribió el empresario británico.

Ricky es conocido también por ser parte de la WWE y uno de los luchadores más emblemáticos de la empresa. “Felicidades a @ricky_martin por la noticia de su compromiso. Pero una vez más los tuits están equivocados #Congrats #WrongRicky”

Aquí algunos de los despistados que felicitaron a un Ricky Martin que no se comprometió el día de hoy:

https://twitter.com/elsolde_mexico/status/798948758599782401

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jurado de Nueva York declara culpable al productor Harvey Weinstein

harvey-weinstein
Foto: Especial

Tras ser acusado de acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer, un jurado de Nueva York declaró culpable al magnate Harvey Weinstein.

Los cargos por los que fue condenado Weinstein este lunes fueron los más graves de agresión sexual depredadora en contra de Mimi Haley, su ex asistente de producción en 2006 y violación a Jessica Mann una aspirante a actriz en 2013, las primeras en hablar sobre el abuso del productor. Otra mujer que fue violada por Harvey due Annabella Sciorra.

Finalmente Harvey Weinstein enfrenta una pena de hasta 25 años en prisión. Aunque el jurado absolvió al productor de dos cargos de agresión sexual predatoria, mismos que podrían haberlo llevado a una sentencia de por vida, así como el cargo de violación a Mann.

En 2017 la actriz  Alyssa Milano, fue la primera en denunciar de manera pública al productor y también se encargó de viralizar el movimiento #MeToo, por medio de su cuenta de Twitter reaccionó a la resolución del jurado.

“El jurado condenó a Weinstein por 1 cargo de violación y 1 cargo de cometer un acto sexual criminal. Fue absuelto de los cargos de agresión sexual depredadora, que cada uno conllevaba una posible cadena perpetua”, se puede leer en su tuit.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Édgar Vivar muestra una de las locaciones que se usaron para grabar ‘El Chavo del 8’

el-chavo-del-8
Foto: Especial

Édgar Vivar mejor conocido como el ‘Señor Barriga’, sigue siendo uno de los personajes más queridos de todos los tiempos y por supuesto, en ocasiones recuerda algunos momentos que vivió cuando grababa ‘El Chavo del 8’.

Debido a lo anterior, recientemente compartió cómo luce una locación que fue utilizada para grabar un especial de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco.

Aparentemente una puerta giratoria del Hotel Continental Emporio Acapulco, que se encontraba en 1978, volvió a visitarla por el actor, quien no dudó en compartir el momento y recordarle a sus seguidores este momento.

“Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, se lee al pie de la fotografía que finalmente fue una incógnita que sus seguidores resolvieron.

En el capítulo el ‘Chavo’, no entiende por qué el interior del hotel luce igual al exterior, y finalmente el ‘Señor Barriga’, le explica que se trata de una puerta que gira y que adentro en realidad sí luce diferente.

A pesar de que ‘El Chavo del 8’ es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, también han salido a la luz otros momentos que no han resultado tan queridos por los fanáticos de ‘Chespirito’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricky Martin les roba un beso a presentadores de Viña del mar en pleno escenario

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El puertorriqueño fue uno de los invitados especiales en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que se llevó una Gaviota de Plata y una de Oro por su espectacular presentación.

Aunque el concierto presentó algunas fallas de sonido, fue considerado uno de los mejores pero lo que cautivó a todos los presentes fue el momento en el que el boricua le roba un beso a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, posteriormente se viralizó el momento a través de las redes sociales.

Fue la presentadora María Luisa quien le preguntó si podían darle un beso en nombre de todas las mujeres y todos los hombres, a lo que Ricky Martin accedió con una gran sonrisa.

“Yo te puedo dar un beso aquí y Martín en representación de los hombres… vamos Martin” de manera sorpresiva el cantante les robó un beso al conductor provocando ovaciones y risas entre la audiencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos