“Un policía me golpeó saliendo del Metro”: Mujer denuncia agresión en redes sociales

Es común que hoy en día se usen las redes sociales para realizar denuncias, en esta ocasión Vania una joven que iba tranquilamente a su destino utilizó su cuenta de Facebook para iniciar una denuncia contra un policía que la golpeó.

En la publicación que realizó a través de Facebook, Vania se ve con un golpe en el rostro y al responsable de lo ocurrido.

“Amigos, hace unas horas este señor policía me golpeó saliendo del Metro Cuatro Caminos. Hice arguende, lo grabé para la denuncia pero se ha complicado un poco porque resulta se que como es un agente del Estado de México, en la CDMX se lavan las manos y como fue en la Miguel Hidalgo los del Edomex tampoco se quieren hacer responsables”, se lee en su publicación de Facebook.

La joven al sentirse agredida decidió tomar fotografías del agresor, así como un vídeo donde en ningún momento el policía se retracta de lo sucedido, en su lugar camina y pone en varias ocasiones el pie a la chica para que deje de seguirlo.

Vania cuenta a detalle lo sucedido con este sujeto que hasta el momento no ha sido identificado por nadie:

“El Metro Cuatro caminos lleva en “remodelación” varios años y los caminos o “pasillos” están definidos por simples puestos callejeros. Vi gente que estaba entrando por un pasillo y como iba para ese lado se me hizo normal “seguirlos”. De pronto una mujer policía me puso un tambo en frente y me dijo que no podía pasar, me saqué de onda. ¿Por qué pone el tambo justo cuando yo voy a pasar? (mientras seguía avanzando gente al lado de mi) Segundo después de que empecé a discutir con la policía, apareció este personaje golpeador quien sin más me apartó del lugar empujándome del pecho. Le grité que no me tocará y enseguida me dio un codazo en la cara. Ya estaba fúrica que pero nunca perdí la razón. Saqué el celular y apenas empecé a grabar el señor, cual gallina, huyó.”

Los comentarios han apoyado mucho a Vania, uno de los que más resalta es un supuesto compañero de su agresor que asegura fue un accidente y que por sentir vergüenza se retiro del lugar sin oportunidad de ofrecer una disculpa.

La denuncia se ha viralizado con fuerza, tanto que ya se ha compartido más de 4 mil veces por la web, esperando que con esto se pueda hacer justicia a la agresión de Vania.

Deja tu comentario
Artículo anterior
animales pesimistas

Un estudio determinó que estos animales también pueden ser pesimistas

Siguiente Artículo
Ricky Martin

¡Se casa! Así fue cómo Ricky Martin le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef

Artículos Relacionados
Total
0
Share