Un estudio determinó que estos animales también pueden ser pesimistas

Según un estudio realizado por la Universidad de Lincoln determinó que los cerdos desarrollan diferentes personalidades, si como lo lees, esto depende de las condiciones de vida que tienen, así que esto es una prueba de que su comportamiento es igual que los humanos.  Por lo que se ha demostrado que estos animales pueden experimentar emociones tan complejas como las nuestras, que cambian según su existencia y entorno.

2016-11-16

Este estudio fue publicado por la BBC, en el que indican los científicos de dicha universidad, que hicieron una prueba con 36 animales a los cuales les ofrecieron tazones de chocolate o granos de café, además de que estaban en lugares menos atractivos y permanecían en dos lugares fijos.

giphy

Los cerdos considerados como ‘optimistas’ buscaban un tercer plato, el cual era colocado en medio de los otros dos tazones, aunque no tuviera golosinas. Esta actitud fue explicada por la Doctora Lisa Collins y afirmó que se debe a que el juicio de los cerdos era similar a la de los humanos. porco-rosso

Algunos cerdos que son tratados con mejores condiciones de vida y más espacio o contar con capas profundas de paja con más felices. Mientras que los otros animales, con menos espacio y sin paja, tendieron a ser negativos y pesimistas, sugirió la investigación. Aunque también los animales se animaron a mejorar su condición de vida.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paco y Arturo Elias

Joven de Acapulco que se volvió viral por su manera de vender empanadas le da el sí a Arturo Elías Ayub

Siguiente Artículo
policía golpea mujer

“Un policía me golpeó saliendo del Metro”: Mujer denuncia agresión en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share