Shakira estrena su lyric-vídeo de “Chantaje”con Maluma

Desde hace unas semanas miles de fans se emocionaron al escuchar que Shakira y Maluma iban a tener una colaboración, fue a través de publicaciones en sus redes sociales que poco a poco destapó las pistas del tema.

“Chantaje” es el nuevo material de Shakira, prometiendo colocarse entre las favoritas de sus fans y fue así como en días la canción suma más de 38 millones de reproducciones en la web.

La canción no sólo tiene ritmo sino tiene el toque personal de los cantantes que de inmediato te hace contagiarte de la letra y música que acompañan a los colombianos.

Este nuevo tema tiene una versión en inglés “Blackmail”, por lo que cientos de personas aseguran que los cantantes vienen dispuestos a generar el ritmo en todo el mundo.

El día de hoy se dio a conocer a través de las redes sociales de la cantante el lyric-video de la canción, donde aparece Shakira acostada boca abajo en un sillón y al parecer en topless, mientras agua corre por todo su cuerpo y la letra de la canción sale al ritmo de la música y su cuerpo va moviéndose poco a poco…¡Está padrísimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Entrenando a papá

Dwayne "La Roca" Johnson y la niña con la que protagonizó 'Entrenando a papá' se reencuentran y ella luce increíblemente sexy

Siguiente Artículo
Adele

Adele le regala la mejor sorpresa de cumpleaños a una fan mexicana durante su concierto en nuestro país

Artículos Relacionados
Total
0
Share