¡Se casa! Así fue cómo Ricky Martin le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef

El cantante anunció su compromiso oficial con el artista plástico Jwan Yosef, con quien lleva una feliz relación desde hace algunos meses.

A través del programa de Ellen DeGeneres, Ricky Martin un poco nervioso contó cómo le propuso matrimonio a su novio, mientras la conductora se escuchaba muy feliz por la noticia del cantante.

Ricky Martin

“Nos acabamos de comprometer. Estoy sudando”, confesó Ricky al comenzar a contar su historia de cómo se comprometió con su novio.

“Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal y en lugar de decir ¿quieres casarte conmigo? Dije tengo algo”, recordó emocionado.

“Yo le dije: ‘¿Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo”, finalizó el cantante.

Ellen se confesó emocionada y además recalcó la buena relación que tiene Yosef con sus dos hijos, Matteo y Valentino, asegurando que “se aman. Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”.

El motivo por el cual Ricky se encontraba en el programa de Ellen, es para anunciar el show que ofrecerá en Las Vegas, y los boletos estarán a la venta el próximo lunes, así que hay un buen motivo par asistir y celebrar junto al cantante.

Ricky Martin

Deja tu comentario
Artículo anterior
policía golpea mujer

“Un policía me golpeó saliendo del Metro”: Mujer denuncia agresión en redes sociales

Siguiente Artículo
Entrenando a papá

Dwayne "La Roca" Johnson y la niña con la que protagonizó 'Entrenando a papá' se reencuentran y ella luce increíblemente sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share