fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Khloé y Kourtney Kardashian suben la temperatura con sexy duelo de ¿tangas?

Khloé y Kourtney Kardashian

El clan Kardashian-Jenner es experto en subir la temperatura en sus redes sociales por las provocativas fotografías que comparten con sus seguidores y es que con sus exuberantes cuerpos y curvas deslumbran a más de uno.

Cada miembro de la familia tiene atributos diferentes pero lo que más las caracteriza son sus enormes traseros, y bueno en ausencia de Kim Kardashian sus hermanas han robado atención en sus cuentas presumiendo que no le piden nada a Kim.

Y en una sesión de sol Kourtney posteó a través de su Snapchat su trasero y el de su hermana Khloé. La morena usó un sexy bikini negro que deja ver su bronceado cuerpo mientras que la alta rubia usó un traje de baño completo en blanco y negro, pero que no le quita lo sensual, pues dejó al descubierto gran parte de sus pompas:

¿Cuál trasero te parece más atractivo?

Aquí hay más imágenes de sus grandes atributos pos si aun no te decides en escoger:

View this post on Instagram

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natti Natasha alza la voz, contra la violencia de género

Natti Natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones que hicieron pensar, que está viviendo un momento de violencia. Sin embargo, parece que solo quiere hacer conciencia en sus seguidores hombres, a través de la música.

Las imágenes de la cantante, presentan moretones y heridas visibles en el ojo y labios, hecho que por supuesto preocupó a sus fanáticos.

“Mujeres que han sido víctimas del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia. Basta ya de callar”, se lee en una de las instantáneas.

Recalcó que la violencia no es solo física sino verbal e invita a los hombres a tomar conciencia del daño que se causa en estos casos.

La cantante se presentó recientemente en los Premios Lo Nuestro, donde interpretó “Me estás matando”, un tema en apoyo a las mujeres violentadas y contra la violencia de género, esperando que logre salvar a alguien de estos terribles momentos.

El próximo 9 de marzo, miles de mujeres se sumarán a un paro nacional, donde se afirma que debido a la violencia de género que se vive en el país, se invita a no realizar ninguna actividad, algunas famosas se han unido a este movimiento que pretende parar un día al país, que está violentando a las mujeres, solo por ser mujeres.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Perro Pitbull cuidó a un niño de tres años que se perdió en el bosque

Foto: Instagram Suwannee Sheriff

Aparentemente nuestras mascotas son más sabias, que el resto de los humanos que cometen a diario crímenes atroces contra niños, mujeres y animales.

La historia de este perrito, se dio a conocer por la policía de Suwannee County en Florida, donde revelaron que el pitbull no se despegó de un niño de apenas tres años que se había perdido en el bosque.

El servicio de emergencias de la ciudad, recibió la llamada de una mujer que no podía encontrar a su hijo de tres años, ni a su perro pitbull, afirmó que ambos posiblemente estaban juntos, pero desconocía su paradero.

Los policías iniciaron una búsqueda y finalmente un vecino reconoció a ambos cerca del bosque, alertando a la policía. Sin embargo, explicó que no pudo acercarse porque el perro estaba custodiando a su pequeño amo, y creía que podía atacarlo si se acercaba.

Cuando los policías llegaron al lugar, cargaron al pequeño y ni en ese momento el pitbull se despegó de su dueño, hasta que llegaron a casa con su mamá y ahí la historia cautivo al mundo.

pitbull

La historia ha conmovido al mundo, que vive un momento de violencia infantil y feminicidios, no solo en México, sino en todo el mundo.

¡Un ejemplo a seguir!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente esquiando en la nieve

jacky-martin
Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Martín Fuentes siempre ha demostrado ser el más aventurero de su matrimonio con Jacky Bracamontes, quien en algunas ocasiones hace las mismas locuras de su esposo junto a sus hijas.

Sin embargo, al parecer esta vez se le pasó la mano, ya que Martín decidió tomarse un descanso con algunos amigos y esquiar, lo que no esperaba era sufrir un accidente en medio de la nieve.

Aunque lo nombró “un rasguño”, la realidad es que se abrió una parte de la cabeza que de inmediato fue sometido a una operación, y salir librado de este mal momento, que al parecer ya está acostumbrada Jacky.

Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, se lee al pie del vídeo que ha generado más de 25 mil reproducciones y comentarios de una pronta recuperación.

Aunque puede parecer una herida grave, Martín está listo para seguir adelante y entrenando para ser el mejor piloto de la historia.

Mientras tanto, Jacky continúa grabando para ‘Netas Divinas’ y por supuesto, como la conductora principal de ‘La Voz US’, en espera de que su marido regrese sano y salvo y al lado de sus maravillosas hijas.

¡Tienen una hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos