Anuncian serie de Selena Quintanilla basada en el libro que su esposo le escribió

La historia de amor que existió entre su esposo Chris Pérez y la reina del tex-mex quedó plasmada brevemente en la película autobiográfica de la cantante en el año 1997, posteriormente en un libro el cual escribió Chris editado en 2012, bajo el título “Para Selena, Con Amor”.

El legado de Selena Quintanilla continúa, ahora en una serie televisiva basada en ese libro, el cual fue todo un éxito en ventas después de su lanzamiento, pues su contenido tenía fotos exclusivas y las versiones desde la perspectiva de Chris sobre la vida y muerte de la cantante. El siguiente fragmento fue extraído del libro así como la fotografía:

“A menudo, cuando iba a ver a Selena, le llevaba rosas blancas, sus flores favoritas, hablamos por teléfono y escribíamos cartas. Tengo cajas llenas de cartas, también guardo todas las que le envié a ella. Selena me escribía unas notas dulces, que cuando las leo todavía duele, sobre todo porque ponía la fecha y puedo recordar exactamente lo que estábamos haciendo en un día particular. Chris Pérez”

Lo que se podrá ver en la serie es exactamente lo mismo que el libro donde Chris aborda su amistad, su relación prohibida y su matrimonio. Además Pérez aseguró que está listo para contar una historia totalmente sincera sobre la relación con Selena y la cual cobrará vida en la pantalla chica.

Endemol Shine y Major TV adquirieron los derechos para llevar la historia relatada en el libro de Pérez a una serie televisiva. La cual además contará con otros puntos de vista y situaciones no revelados en el libro, todo desde los ojos de Chris,

Portada del libro que Chris Pérez escribió para la cantante Selena Quintanilla:

https://www.instagram.com/p/BMGPdz3DGiX/

Fotos de Chris y Selena:

https://www.instagram.com/p/BM4FSbQAvw4/

https://www.instagram.com/p/e8kCyujqNv/

https://www.instagram.com/p/BCLjYMgIdTX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele le regala la mejor sorpresa de cumpleaños a una fan mexicana durante su concierto en nuestro país

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ve a Ninel Conde bailando reggaeton al ritmo de Daddy Yankee

Artículos Relacionados
Total
0
Share