Aislinn Derbez manda un romántico mensaje de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez de 30 años tiene gran actividad en sus redes sociales y constantemente comparte los momentos que vive a lado de su pareja, además de subir sus proyectos, así mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores, recientemente derramó miel en su Instagram.

El motivo de que Aislinn se pusiera romántica fue por el cumpleaños de su esposo, el actor Mauricio Ochmann, quien el día de hoy cumple 39 años de edad y la actriz usó su cuenta de Instagram para demostrar lo mucho que ama a su pareja.

Fue con una imagen en blanco y negro en la que ambos actores aparecen abrazados y viendo hacia el horizonte ambos con una gran sonrisa además del siguiente texto:

“Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro tanto y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!”

https://www.instagram.com/p/BM30nEmAkZA/

Tras contraer matrimonio a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlan, la pareja se han llevado muy bien, aunque Mauricio le lleva 9 años a la guapa actriz, quien lo hace desatinar constantemente en su cuenta de Instagram usando Snapchat:

https://www.instagram.com/p/BMsCyYrACWv/

Mauricio Ochmann también estrenará su nueva serie “El Chema”, el próximo martes 6 de diciembre. La cual está inspirada en un personaje de “El señor de los cielos” y estará acompañado de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Julio Bracho, Alexandra de la Mora, Araceli Ramírez y Sergio Basañez.

Aquí algunas imágenes de la feliz pareja:

 

¡Feliz cumpleaños!

Deja tu comentario
Artículo anterior
universidad

¡WTF! Estudiantes se desnudan para encontrar el mejor trasero de esta Universidad

Siguiente Artículo
Metallica y Jimmy Fallon

Ve a Metallica y Jimmy Fallon interpretando "Enter Sandman" con instrumentos de ¡juguete!

Artículos Relacionados
Total
0
Share