Adele le regala la mejor sorpresa de cumpleaños a una fan mexicana durante su concierto en nuestro país

Adele está llena de sorpresas con todos sus fans, aunque algunos esperaban un gran espectáculo durante estas dos fechas donde se presentó con gran éxito en nuestro país, el día de ayer se llevó las palmas al subir al escenario a una fan mexicana que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Ilse Cervantes cumplió 24 años y como gran fan de la cantante decidió ir al concierto de la cantante sin imaginar que recibiría la mejor de las sorpresas y que su cantante favorita la haría volar durante todo el concierto.

Tras cantar “Skyfall”, la cantante preguntó si alguien cumplía años ese día, la chica que se encontraba entre las primeras filas en el Palacio de los Deportes, levantó la mano sin pensar que la cantante la subiría en medio del escenario y recibiría la mejor sorpresa.

Al subir la cantante le preguntó su nombre y cuántos años cumplía, Ilse emocionada y hasta el punto de derramar alguna que otra lágrima contestó a las preguntas de la cantante que sin más se puso a cantar: “Happy Birthday” y ánimo a los presentes a cantar junto con ella.

La participación de la afortunada finalizó con una selfie que la misma cantante le pidió sacar en medio del escenario. La imagen ya se ha compartido por algunas redes sociales y por supuesto ha generado la envidia de algún despistado que no acudió al concierto.

Adele
Especial

Durante su concierto Adele utilizó una imagen del palacio de Bellas Artes como pantalla y parte de su concierto y por supuesto concluyó con uno de sus más grandes éxitos que hizo temblar al Palacio de los Deportes.

https://www.instagram.com/p/BM4jJrtBaOK/

Durante el concierto una de las conductoras de ‘Hoy’ fue halagada por la cantante quien le aseguró a Maca Carriedo lucía un look increíble:

Otra de las sorpresas, en medio de su show fue que un murcielago apareció y aterrizó en la cabeza de uno de los asistentes, hecho que Adele vio, por lo que interrumpió su concierto para expresar su sentir:

“¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un murciélago?”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira estrena su lyric-vídeo de "Chantaje"con Maluma

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla

Anuncian serie de Selena Quintanilla basada en el libro que su esposo le escribió

Artículos Relacionados
Total
0
Share