Dwayne “La Roca” Johnson es coronado como el hombre más sexy de 2016

Hace aproximadamente un año el hombre más sexy del año fue David Beckham, quien fue nombrado por la revista People como una tradición. El día de hoy se dio a conocer el nombre del hombre más sexy de este año y muchos están de acuerdo con que el hombre que debe continuar con su reinado del más sexy es Dwayne “La Roca” Johnson.

El ex luchador profesional es no solo conocido por sus enormes músculos sino que también casi siempre muestra su lado más humano y se ha encargado de ser uno de los actores que traerá el próximo año a la pantalla grande éxitos que pensamos no volveríamos a ver.

En una reciente entrevista asegura que no descartaría nunca adentrarse a la política. “No lo descartaría. Sería una gran oportunidad para ayudar a la gente, así que es posible. Estas últimas elecciones han demostrado que todo puede pasar”.

En la entrevista que People le realizó, aseguró sentirse bien y en un gran momento de su vida como actor, esposo, padre y amigo. “He hecho grandes cambios en mi carrera a lo largo de los años, lo que me ha servido muy bien. Pero siento que los grandes cambios radicales que me sucedieron fueron convertirme en papá, socio y realmente estoy confiando de lo que era y de lo que soy ahora”.

La revista saldrá a la venta el próximo viernes en los Estados Unidos. Quien está muy emocionado por haber recibido este título, el cual aseguran recibió con un poco de pena.

¿Les gustó la elección chicas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma Don Omar y Wisin

Maluma estrena el remix de su sencillo "Sin Contrato" con Don Omar y Wisin

Siguiente Artículo
Adam Levine

Aww, Adam Levine comparte la primera foto junto a toda su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share