Causa polémica un beso entre la hija de Carlos Vives y esta integrante de Fifth Harmony

El fin de semana se hizo Trending Topic #Lauren, #Lucy y #RIPCamren, por supuesto que pocos entendieron de que se trataba pero muchos fans de Fifth Harmony estuvieron activos en redes sociales hasta la madrugada, ya que un beso entre Lucy Vives y Lauren Jauregui se viralizó con fuerza el domingo por la noche.

Una fotografía que captó el momento exacto de un beso entre Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives y Lauren Jauregui integrante del grupo Fifth Harmony ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

Estas imágenes, fueron tomadas en la boda del tío de la integrante de Fifth Harmony, la cual se llevó a cabo el fin de semana pasado; fueron publicadas por el fotógrafo de la boda en su página oficial, donde algunos fans al ver las polémicas imágenes las compartieron por todo Internet, provocando que todos se enteraran del hecho.

En las fotografías que se viralizaron se muestran muy divertidas y abrazadas, delante de un fondo dorado, Lauren porta un vestido rojo mientras que Lucy un vestido gris y lucen completamente felices:

https://www.instagram.com/p/BMxtfCjgfAH/

Tras estas imágenes que se convirtieron en virales durante este fin de semana, los fanáticos de Fifth Harmony han mostrado su molestia ante esta polémica, además de que muestran su apoyo a la cantante porque supuestos seguidores que aseguraban su amor hacia la cantante dejaron de seguirla tras estas imágenes.

“Sea real o no apoyaré lo que decida Lauren. Más allá de que sea famosa ella es una persona y hay que respetarla.”

https://www.instagram.com/p/BMzA0JKh_9V/

La sexualidad de Lauren se había visto cuestionada con anterioridad ya que había sido involucrada con su compañera de agrupación Camila Cabello, fans de ambas cantantes se encuentran aún en shock, ya que aseguran hay una bonita historia de amor que apodaron en redes sociales como #Camren. Pese a eso ninguna de las dos ha dado alguna declaración al respecto y aunque algunos de sus seguidores la piden, otros han asegurado que Lauren no tiene porque dar explicación de sus relaciones a nadie.

Las imágenes fueron borradas del sitio del fotógrafo, fans ha viralizado otras fotografías donde se le puede ver de lo más contenta en la boda que aparentemente le cambió la vida a la cantante y a la hija de Carlos Vives. #Laucy

El día de ayer cientos de fans por todo el mundo, hicieron tendencia #LongLoveLauren, mostrándole a la cantante que estarán protegiéndola de cualquier persona o “fans” que la ataquen por su sexualidad y por supuesto que siempre apoyarán sus decisiones.

https://twitter.com/RousseAlejandrM/status/798362561812905984

https://twitter.com/FannyMe17030386/status/798324164398551042

Fifth Harmony se presentará el próximo 20 de noviembre en los AMAs donde cientos de fans las esperan, ya que luego de su gira ‘7/27 Tour’ cientos de seguidores se mueren por volver a verlas en un escenario y cantando ‘That’s My Girl’, sencillo que ya tiene 60 millones de reproducciones en la web. Seguramente Lauren será cuestionada por las imágenes pero como en alguna ocasión la agrupación declaró: “No hablamos de nuestras vidas privadas y probablemente te estemos mintiendo en este momento“.  Habrá que esperar lo que les depara el destino a las cinco integrantes de Fifth Harmony.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adam Levine

Aww, Adam Levine comparte la primera foto junto a toda su familia

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

¡OMG! Emily Ratajkowski comparte atrevida foto completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share