fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Causa polémica un beso entre la hija de Carlos Vives y esta integrante de Fifth Harmony

hija de Carlos Vives

El fin de semana se hizo Trending Topic #Lauren, #Lucy y #RIPCamren, por supuesto que pocos entendieron de que se trataba pero muchos fans de Fifth Harmony estuvieron activos en redes sociales hasta la madrugada, ya que un beso entre Lucy Vives y Lauren Jauregui se viralizó con fuerza el domingo por la noche.

Una fotografía que captó el momento exacto de un beso entre Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives y Lauren Jauregui integrante del grupo Fifth Harmony ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

Estas imágenes, fueron tomadas en la boda del tío de la integrante de Fifth Harmony, la cual se llevó a cabo el fin de semana pasado; fueron publicadas por el fotógrafo de la boda en su página oficial, donde algunos fans al ver las polémicas imágenes las compartieron por todo Internet, provocando que todos se enteraran del hecho.

En las fotografías que se viralizaron se muestran muy divertidas y abrazadas, delante de un fondo dorado, Lauren porta un vestido rojo mientras que Lucy un vestido gris y lucen completamente felices:

Tras estas imágenes que se convirtieron en virales durante este fin de semana, los fanáticos de Fifth Harmony han mostrado su molestia ante esta polémica, además de que muestran su apoyo a la cantante porque supuestos seguidores que aseguraban su amor hacia la cantante dejaron de seguirla tras estas imágenes.

“Sea real o no apoyaré lo que decida Lauren. Más allá de que sea famosa ella es una persona y hay que respetarla.”

La sexualidad de Lauren se había visto cuestionada con anterioridad ya que había sido involucrada con su compañera de agrupación Camila Cabello, fans de ambas cantantes se encuentran aún en shock, ya que aseguran hay una bonita historia de amor que apodaron en redes sociales como #Camren. Pese a eso ninguna de las dos ha dado alguna declaración al respecto y aunque algunos de sus seguidores la piden, otros han asegurado que Lauren no tiene porque dar explicación de sus relaciones a nadie.

Las imágenes fueron borradas del sitio del fotógrafo, fans ha viralizado otras fotografías donde se le puede ver de lo más contenta en la boda que aparentemente le cambió la vida a la cantante y a la hija de Carlos Vives. #Laucy

El día de ayer cientos de fans por todo el mundo, hicieron tendencia #LongLoveLauren, mostrándole a la cantante que estarán protegiéndola de cualquier persona o “fans” que la ataquen por su sexualidad y por supuesto que siempre apoyarán sus decisiones.

https://twitter.com/rickthedanzzler/status/798270971035598849

https://twitter.com/FannyMe17030386/status/798324164398551042

Fifth Harmony se presentará el próximo 20 de noviembre en los AMAs donde cientos de fans las esperan, ya que luego de su gira ‘7/27 Tour’ cientos de seguidores se mueren por volver a verlas en un escenario y cantando ‘That’s My Girl’, sencillo que ya tiene 60 millones de reproducciones en la web. Seguramente Lauren será cuestionada por las imágenes pero como en alguna ocasión la agrupación declaró: “No hablamos de nuestras vidas privadas y probablemente te estemos mintiendo en este momento“.  Habrá que esperar lo que les depara el destino a las cinco integrantes de Fifth Harmony.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

coronavirus
Foto: Especial

A través de los Médicos del Primer Hospital de la Universidad de Lanzhous, China se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucen los pulmones de una paciente infectada con coronavirus 2019-nCoV.

Estos médicos afirmaron que la respiración de la mujer era “áspera” y en sus estudios, tenía un recuento muy bajo de glóbulos blancos.

La paciente tiene 33 años de edad y laboraba en la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus y llegó a este hospital, presentando fiebre de 39º centígrados y tos que se presentó al menos 5 días.

Las imágenes de sus pulmones mostraban manchas blancas que son denominadas como opacidad de vidrio esmerilado, algo muy parecido a la neumonía.

pulmones_con_coronavirus.jpg

En la fotografía A, es la mujer al ser recién diagnosticada y la imagen B, fue tomada luego de tres días de la infección. Los médicos se han sorprendido, ya que estas corresponden a una persona enferma de neumonía, la cual tiene líquidos en los pulmones.

Hasta ahora se ha informado que al menos el 20% de los infectados con el virus, presentan síntomas graves, y por supuesto, aquellos que presentan otros padecimientos, se han convertido en la población más vulnerable.

coronavirus-mapa

Hace unos días trascendió que dos médicos tailandeses curaron a una paciente con una mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal, aparentemente en menos de 48 horas, la paciente de 71 años salió sin el coronavirus, sin embargo, hasta ahora no se ha utilizado esta mezcla con el resto de los infectados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola encanta con su físico a Yuya

danna-paola-yuya
Foto: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes, más importantes de este momento, sus diferentes proyectos en el país y fuera de este, han confirmado el talento que posee, cautivando a cada uno de sus seguidores con su trabajo.

Yuya aunque no es actriz ni cantante, también se ha convertido en una YouTuber y empresaria exitosa, capaz de traspasar el corazón de todos sus seguidores y así lo demostró recientemente, al quedar impactada con la belleza de Danna.

Ambas son grandes mujeres, quienes se han colocado entre el gusto de miles de seguidores mexicanos, quienes admiran sus respectivos trabajos.

Pero al parecer, también se admiran entre ellas, ya que luego de un repentino cambio de look, Danna apareció para impactar no solo a sus seguidores, sino a la influencer quien aunque no comenta mucho las imágenes de sus compañeros o famosos, cuando lo hace, confirman la gran admiración que siente por esa persona.

En esta ocasión, Yuya decidió comentar una de las fotografías de Danna Paola y, escribió: “Qué bonita carita.”

Dicho comentario provocó miles de ‘me gustas’, incluyendo una respuesta inmediata de Danna, quien afirmó: “Bonita tú.”

yuya-danna-paola

La imagen de Danna fue parte del look de ‘La Academia’, pero seguidores desean que Yuya haga una invitación para la cantante y salgan juntas en algún vídeo de la influencer.

yuya-danna

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Brenda Zambrano provoca suspiros con mini bikini

brenda zambrano
Foto: Instagram Brenda Zambrano

La ex participante de ‘Acapulco Shore’ encendió su cuenta de Instagram al posar con un sexy y diminuto bikini en el que además presumió su cinturita de avispa mientras disfrutaba del sol.

En la fotografía aparece Brenda con un bikini de dos colores, la parte superior naranja y la inferior negra, la cual acumuló más de 174 mil corazones en la plataforma en menos de 24 horas.

“¿A dónde creen que serán mis próximas vacaciones?”, se puede leer en el pie de foto que además comentaron más de 300 fanáticos donde le escribieron los mejores halagos a la ahora YouTuber.

Estas son algunas de las fotografías que ha logrado el mismo impacto en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos